23 noviembre, 2012

Sánchez-Camacho: “Si no salimos de casa para ir a votar, los separatistas nos sacarán de España y de Europa”



La presidenta del PPC y candidata a la presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “si no salimos de casa para ir a votar, los separatistas nos sacarán de España y de Europa”. En este sentido, ha dicho que “los separatistas no son la mayoría pero si no vamos a votar, nuestra mayoría social no servirá para nada. Hay que rellenar las urnas de convivencia y concordia y el PP Catalán es el único que puede defender con fuerza que somos catalanes y españoles “Sánchez-Camacho ha destacado que” Mas pide el voto prestado para separar, yo pido el voto prestado a los de CIU, PSC y Ciudadanos para convivir y progresar”.

Actualmente, dice Sánchez-Camacho, “los convergentes España y Europa les molestan. Creen que España es suya, por eso dicen que están por encima de todo, los vínculos con el resto de España, los catalanes que nos sentimos también españoles, de las leyes, los tribunales, de todo. Se creen poseedores de una superioridad moral sobre el resto de catalanes que piensan que no piensan como ellos y eso no es democracia ni convivencia”.

La presidenta del PPC ha explicado que “lo que me han dejado mis padres es una herencia de un buen catalanidad: amar esta sociedad tan diversa, al igual que amo el resto de España, un espíritu de trabajo incansable y una idea del que es la cordura que ha hecho avanzar esta tierra sin roturas. Yo quiero que mi hijo también crezca aquí, en una tierra de oportunidades, catalana, española y europea, y que el día de mañana, pueda ir a Sevilla o La Coruña sin sentirse extranjero”.

En un mitin en Blanes, Sánchez-Camacho ha explicado que “los mítines de Convergencia vemos banderas estrelladas, las que significan la ruptura, la confrontación y la separación con España, en los del PSC no vemos nunca la bandera española porque tienen un complejo y están avergonzados de ser españoles”. En cambio, la presidenta del PPC ha dicho que “en los actos del PP podemos ver banderas españolas y banderas, las banderas de todos catalanes, que significan los sentimientos compartidos y la convivencia”.

La presidenta del PPC también ha recordado que “hace dos años los convergentes nos prometieron la luz al final del túnel en los que nos había metido el tripartito y lo que han hecho es alargar el túnel y hacerlo más oscuro”. Por lo tanto, el voto útil para el próximo domingo es el del Partido Popular Catalán, porque “juntos somos más fuertes para salir de la crisis, juntos podemos estar orgullosos de ser una sociedad plural y abierta, y juntos superaremos todos los retos que se nos pongan por delante”.

Sánchez-Camacho también ha destacado que “el PPC es un partido que trabaja para los catalanes, no para los territorios”. Durante su intervención, la presidenta del PPC ha recordado algunas de las propuestas del Partido Popular Catalán: “avanzaremos en la puesta en marcha del AVE desde Barcelona a Girona y Figueres en el mes de enero. Nosotros empezamos con el AVE y nosotros la acabaremos”. Además, ha anunciado que “gracias a la última enmienda del PP se han modificado los presupuestos del próximo año para destinar un millón de euros a la remodelación de barrios en Hospitalet”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!