20 mayo, 2011

Sánchez-Camacho se compromete a “acabar con la etapa de frivolidad e irresponsabilidad de los socialistas y CiU”



  • Relata las “cifras de la indignación”: 1.250.000 jubilados con la pensión congelada, 700.000 parados, 300.000 trabajadores públicos con los sueldos recortados y 100 autónomos en paro cada día
  • Apuesta por la “regeneración democrática” y también para “explicar a los catalanes y al conjunto de los españoles que no todos los políticos somos iguales” 

 

La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alícia Sánchez-Camacho, ha comprometido hoy a “terminar con la etapa de frivolidad e irrespon-sabilidad de los socialistas y CiU”. En este sentido, afirmó que “muchos catalanes se preguntan cómo puede seguir sonriendo Zapatero con la que está cayendo y también se preguntan porque sonríen los convergentes a su logotipo con el que están recortando”. “Como pueden sonreír a CiU cuando las familias catalanas no llegan a final de mes o cuando recortan la sanidad y la educación y recortarán mucho más después de las elecciones? ¿Cómo pueden sonreír después de haber permitido a Zapatero la congelación de las pensiones?”.
 
Sánchez-Camacho ha asegurado que “entiendo que hoy haya mucha gente indignada por toda Cataluña y del conjunto de España y yo os diré cuáles son las cifras de la indignación: 1.250.000 jubilados con la pensión congelada, 700.000 parados, 300.000 trabajadores públicos con los sueldos recortados y 100 autónomos en paro cada día”. En este sentido, señaló que “hay una regeneración democrática y también que los ciudadanos entiendan que no todos los políticos somos iguales, la gente necesita políticos cercanos, que los escuchen, que les ofrezcan soluciones y que les digan la verdad y eso se lo que representa el Partido Popular de Cataluña”. “Ante los parados del socialismo y los recortes convergentes, los catalanes tenemos la alternativa de las soluciones y la responsabilidad, la alternativa del Partido Popular”, añadió.
 
La presidenta del PPC, que ha hecho estas declaraciones en un acto de apoyo al candidato del PPC a la alcaldía de Sabadell, se ha mostrado convencida de que “el Partido Popular será decisivo en cientos de ayuntamientos catalanes, porque no prometemos fórmulas mágicas. Ofrecemos lo que funciona: austeridad, esfuerzo y gestión”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!