23 abril, 2011

Sánchez-Camacho reclama que “no nos olvidemos de los parados el día de Sant Jordi”



  • Insiste en “detener los recortes sociales, porque golpean lo más importante e imprescindible del estado del bienestar”
  • También ha pedido que no se utilice el día para fomentar “intereses independentistas y separatistas”   

 

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha reclamado que en un día como el de Sant Jordi “no nos podemos olvidar de los parados y las familias que no llegan a fin de mes”. En este sentido, ha deseado que “el día sirva al gobierno para reflexionar y trabajar en la búsqueda de propuestas para reducir el número de parados que tenemos en Cataluña”.
 
Asimismo, Sánchez-Camacho ha insistido en “detener los recortes sociales, porque golpean lo más importante e imprescindible del estado del bienestar” y recordó al Presidente Mas que “las familias saben muy bien que es la austeridad y los recortes , y lo han hecho en lo que era prescindible”. Por este motivo, la presidenta del PPC ha animado a Artur Mas a recortar “las mal nombradas embajadas, el gasto superfluo y las duplicidades de la administración, y poner freno a los recortes sanitarias y educativas”.
 
Por otra parte, Sánchez-Camacho ha manifestado que la fiesta “es el día de todos los catalanes” y por este motivo ha pedido que no sea utilizada para fomentar “intereses independentistas y separatistas”. En este sentido, recordó que “es un día de todos los catalanes y también de miles de personas en todo el mundo”.
 
Finalmente, Sánchez-Camacho ha deseado a todos los catalanes que disfruten de la fiesta de Sant Jordi y compren libros para dar un impulso a una industria muy importante en Cataluña “.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!