5 mayo, 2013

Sánchez-Camacho reclama a Navarro que “deje de hacerle el trabajo sucio a Mas intentando legalizar el proceso separatista”



02 Intermunicipal PPC 340La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha reclamado hoy al primer secretario del PSC, Pere Navarro, que “deje de hacerle el trabajo sucio a Mas intentando legalizar el proceso separatista”. En este sentido, y respecto al documento del PSC sobre la reforma de la Constitución, Sánchez-Camacho ha señalado que “el PSC pretende llevar a la Constitución una ilegalidad y-digámoslo claro-le dicen derecho a decidir cuándo en realidad están hablando de separatismo, que no nos intenten engañar con eufemismos “. La presidenta del PPC ha asegurado que “Navarro cada día saca una nueva propuesta de la txistera” y le ha recordado que “la singularidad de Cataluña ya está reconocida en la Constitución”.

Sánchez-Camacho ha afirmado que “el PPC está solo contra el separatismo. Somos el único partido que votó en contra de la priorización del gasto público para conmemorar el 1714, incluso C ‘s se abstuvo “. “El PSC tampoco hará nada para frenar el desenfreno separatista, es más, promueve la cumbre separatista del lunes. En el PPC sólo nos encontrarán en una cumbre por el derecho al trabajo, a la prosperidad ya la convivencia “, ha añadido.

Asimismo, la presidenta del PPC ha afirmado que “Cataluña sufre un gobierno títere en manos de ERC”. Para Sánchez-Camacho, “el Gobierno de CiU está más preocupado en crear consejos asesores que en crear puestos de trabajo para dar trabajo a más de 900.000 catalanes que están en paro. Están hipotecando el futuro de nuestros hijos “. En esta línea, ha reclamado a Mas que “empiece a poner los pies en el suelo y escuchar lo que piden la gran mayoría de catalanes: Cataluña no puede vivir en la burbuja de las fantasías políticas y las ambiciones de algunos para convertirse en mito “.

La presidenta del PPC ha manifestado que “Mas añade más crisis a la crisis, porque sólo piensa en cómo sobrevivir él a todos los errores que ha cometido y de los que cada día se hace más patente que es incapaz de salir adelante” . Así, ha asegurado que “todo el mundo sabe que su figura política está en caída libre, pero el PPC no permitirá que en su caída arrastre al resto de catalanes”. “El PPC defenderá los intereses de los catalanes, de la economía, del sector industrial, agrícola, de la convivencia. Estamos para ofrecer soluciones reales, reformas en favor del emprendimiento, de la ocupación y de la educación de nuestros hijos “.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha pedido confianza en las reformas impulsadas por el Gobierno de Mariano Rajoy: “España ha recuperado la credibilidad porque detrás hay un Gobierno serio, que trabaja y lleva a cabo las reformas necesarias”. La presidenta del PPC ha alabado esta actitud frente a la “demagogia del PSOE, que promete ahora lo que no hacía cuando gobernaba” y ha recordado que “el abuso de las preferentes se produjo durante el Gobierno del PSOE, así como el 99% de las ejecuciones hipotecarias y ahora el Gobierno del PP es el único que trabaja para solucionarlo “.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!