11 junio, 2011

Sánchez-Camacho promete cumplir el programa del PPC en Badalona



La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha manifestado que “el PPC cumplirá con su programa” electoral en Badalona. En este sentido ha destacado que “somos el único partido que decimos lo mismo, antes y después de las elecciones, y así lo demostraremos”.
Sánchez-Camacho ha hecho estas declaraciones hoy en Badalona donde asistió al acto de constitución del ayuntamiento y de investidura del nuevo alcalde, Xavier García Albiol, donde destacó que en Badalona “comienza una nueva etapa del PP en Cataluña, porque ya es un partido que decide “, con 10 alcaldes y presencia en una cincuentena de alcaldías. También destacó que estarán en el gobierno de la Diputación de Barcelona “donde habrá más austeridad que durante los gobiernos socialistas”.
Finalmente, Sánchez-Camacho ha explicado a los periodistas que ayer habló con el consejero de Interior, Felip Puig, a quién le pidió que “haya más control en los barrios donde hay problemas de seguridad y convivencia en Badalona”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!