13 octubre, 2012

Sánchez-Camacho presenta los candidatos de “la convivencia, la unidad y la salida de la crisis”



La presidenta del PP Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha presentado hoy los cabezas de lista del PPC Enric Millo por Girona, Rafael Luna por Tarragona y Dolors López por Lleida, a los que ha calificado como los candidatos de “la convivencia, la unidad , la cordura y la salida de la crisis “. Sánchez-Camacho ha explicado que “estos hombres y mujeres, y yo misma por Barcelona, ​​encabezado unas candidaturas que somos la alternativa a aquellos que quieren romper Cataluña, la convivencia entre los catalanes, nosotros queremos sumar, no dividir”. “El 25 de noviembre los catalanes deberán escoger entre el desafío rupturista y aquellos que queremos sumar y que Cataluña salga de la crisis, que trabajaremos para aquellos que cada mañana levantan la persiana de sus negocios y tienen muchas dificultades, los parados, por los pensionistas, los autónomos y las familias que no llegan a fin de mes”, añadió.

Sánchez-Camacho ha explicado que “en el debate de política general, el presidente Mas dimitió, convocó elecciones incapaz de aprobar unos presupuestos y poniendo los intereses partidistas por delante de los intereses de los catalanes, ahora, el candidato Mas insiste en llevar a Cataluña al abismo de la separación de España”. Según la presidenta del PPC, “el Gobierno de Artur Mas ha sido incapaz de gestionar con eficacia los 40.000 millones de presupuesto de la Generalitat, han mostrado su incompetencia y ahora añaden un nuevo problema a los catalanes con sus planteamientos separatistas”.

Por otra parte, Sánchez-Camacho ha afirmado que “el PSC está roto. No son garantía de nada, ni siquiera lo son para ellos mismos, ya que han sido incapaces de resolver sus problemas internos”. En este sentido, la presidenta del PPC ha afirmado que “Pere Navarro no da nunca la cara y ayer tampoco la dio por los miles de catalanes que se manifestaron para afirmar que también se sienten españoles”, lo que ha calificado de “error histórico del PSC, dejando huérfanos a muchos catalanes”.

CONCENTRACIÓN EN PLAZA CATALUNYA

Por otra parte, la presidenta del PPC ha agradecido a la Plataforma de España y Latinoamérica la tarea realizada para alcanzar el éxito de la concentración de ayer en Plaza Catalunya. “Un éxito que movilizó a mucha gente, a pesar de que la convocatoria se hizo en muy poco tiempo y sin contar con el apoyo del Gobierno ni de los medios de comunicación oficiales”.

Para Sánchez-Camacho, “ayer la Cataluña silenciosa alzó la voz, dijimos que nosotros también somos catalanes y no queremos separarnos de España”. “Ayer se demostró que Cataluña es plural. El PPC quiere representar a todos aquellos que se sienten catalanes y españoles, porque somos la única opción útil ante la voluntad de fracturar la convivencia de los catalanes”, ha añadido

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!