2 octubre, 2012

Sánchez-Camacho: “Para vascos y catalanes, el PP es garantía de que España seguirá siendo nuestro proyecto compartido”



La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “el Partido Popular es la doble garantía para vascos y catalanes: somos la garantía de un futuro más próspero y somos la garantía de que España seguirá siendo nuestro proyecto compartido”. En este sentido, ha señalado que “los que quieran sumarse a este proyecto de prosperidad y de convivencia, ilusionante y realista, saben que tienen un candidato, Antonio Basagoiti, y tienen un partido, el Partido Popular”.

Sánchez-Camacho ha asegurado que “en las elecciones gallegas, vascas y catalanas, nos jugamos la salida de la crisis económica, la convivencia dentro de nuestras sociedades e, incluso, gran parte del futuro de España”. En este sentido, ha afirmado que “yo quiero seguir viniendo a Vitoria sin cruzar fronteras ni enseñar el pasaporte, que es lo que pasará si el desafío de Artur Mas va adelante”.

Para la presidenta del PPC, “Mas y Urkullu son dos caras de la misma moneda, y ambos aprovechan irresponsablemente una crisis económica para crear una crisis política”. “El nacionalismo trae más crisis a la crisis y división en una sociedad plural como lo son la vasca y la catalana”, ha añadido.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha asegurado que “cuando tenemos que luchar más que nunca por la prosperidad y la convivencia, los socialistas le fallan a la sociedad vasca y catalana”. En este sentido, ha recordado que “en Cataluña permitieron la investidura de Mas con el discurso de la transición nacional y la semana pasada, en su acto más vergonzoso, no se opusieron al proyecto separatista de CiU”. “En el País Vasco –ha continuado- no supieron aprovechar el pacto del Partido Popular y actuaron con absoluta deslealtad”. “Los socialistas no son de fiar, y los catalanes y vascos deben saberlo”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!