20 junio, 2013

Sánchez-Camacho muestra su satisfacción porque Método 3 “reconozca los delitos cometidos”



ASC-canutazoParlament• La presidenta del PPC anuncia que donará los 80.000 euros del acuerdo a entidades sociales que luchan contra la pobreza

La presidenta del Partido Popular Catalán, ha mostrado hoy su satisfacción porque la empresa de detectives Método 3 haya reconocido “que ha vulnerado mi derecho a la intimidad y al honor, y que ha vendido el contenido de una conversación privada con ánimo de lucro y con el fin de perjudicarme políticamente”, tal y como denunció por la vía civil.

En esta línea, la presidenta del PPC ha señalado que “la empresa de detectives está de acuerdo con todo lo que yo pedía, y con que no se haga pública la conversación en ningún caso”. “La que he llegado al final he sido yo, porque he conseguido que estos detectives reconozcan su culpabilidad”, ha manifestado. En este sentido, ha destacado que “gracias a mis denuncias se comenzó la investigación de una trama de espionaje, que además de políticos, ha afectado a deportistas, y a personas de muchos otros ámbitos”.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha destacado que “se ha llegado mucho más lejos que en el caso de muchos otros políticos que han sido espiados, y no se ha investigado ni se ha asumido la culpabilidad como en el caso de nuestra demanda”. Aunque se haya resuelto la vía civil de la demanda, sin embargo, “los jueces y fiscales pueden continuar trabajando en la investigación”, ha señalado.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha anunciado que donará los 80.000 euros de indemnización a entidades sociales que luchan contra la pobreza. “Cuando cobre ese dinero, los destinaré a entidades como el Banco de los Alimentos o Cáritas, que luchan para combatir la pobreza, que especialmente en el ámbito infantil es muy dura en Cataluña”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!