22 noviembre, 2013

Sánchez-Camacho: “Mas se ha convertido en el director de campaña de Junqueras”



02 ASC AFD Encants 22.11.13• Afirma que la encuesta del CEO “es la muestra del fracaso de CiU y la falta de liderazgo de Mas, que pierde apoyo entre sus propios votantes y aparece sometido a ERC y a las insensateces de Junqueras”

• Critica que “mientras Oriol Junqueras hace el discurso ‘España nos roba’, por detrás pide ayuda al Estado”, haciendo que su municipio acoja al plan de proveedores ante la morosidad de la Generalitat

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho , ha asegurado hoy que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, “ha dejado de ser el candidato de CiU y se ha convertido en el director de campaña de Junqueras” . Sánchez-Camacho ha hecho estas declaraciones tras conocer la última encuesta del Centro de Estudios de Opinión, en la que se pone de relieve que ERC ganaría las elecciones autonómicas por delante de CiU. Según la presidenta del PPC , “estos datos son la muestra del fracaso de CiU y la falta de liderazgo de Artur Mas, que pierde apoyo entre sus propios votantes y aparece sometido a ERC ya la insensatez de Junqueras, que perjudica gravemente la economía y la convivencia en Cataluña”.

Sánchez- Camacho ha señalado que “Cataluña puede ir a peor si está gobernada por ERC, por políticos que pide paralizar durante una semana la economía catalana y los que arruinaron Cataluña cuando formaban parte del tripartito”. En esta línea ha pedido a Mas que “recupere la cordura, que abandone el arrebato de ERC y su aventura independentista, que escuche a la gente sensata de su partido y que rectifique”. Según la presidenta del PPC, “ahora que el indicadores económicos empiezan a apuntar hacia la salida de la crisis, es el momento de ser responsables y trabajar para la recuperación económica llegue a los hogares catalanes y a las pequeñas y medianas empresas”. “Los catalanes necesitan un gobierno que gobierne, que emprenda políticas fiscales de bajada de impuestos- y no de recuperación del impuesto de sucesiones- y que haga reformas”, ha añadido.

En cuanto a la proyección de voto del PPC en el mismo sondeo del CEO, Sánchez-Camacho ha explicado que “nos dan los resultados que siempre nos dan todas las encuestas, incluso las de antes de los resultados históricos que obtuvimos en las pasadas elecciones autonómicas” . En este sentido, ha afirmado que “seguiremos trabajando para explicar a los catalanes que la recuperación económica y frenar la deriva independentista no se consigue con los discursos de partidos como Ciutadans , sino con la gestión eficaz del Gobierno de Mariano Rajoy y con el programa serio del PPC, un partido de gobierno que quiere aplicar con firmeza la Constitución y evitará que haya una ruptura con España”.

PLAN DE PROVEEDORES PARA SANT VICENÇ DELS HORTS
Por otra parte, Sánchez-Camacho se ha referido al hecho de que el municipio de Sant Vicenç dels Horts, del que es alcalde Oriol Junqueras, se haya acogido al plan de proveedores del Estado. En este sentido, la presidenta del PPC ha apuntado que “mientras Oriol Junqueras hace el discurso del ‘España nos roba’ , por detrás pide ayuda al Estado, se ha acogido al plan de proveedores para pagar las deudas de su Ayuntamiento ante la morosidad del Govern”. “Porque el Gobierno de España es un gobierno responsable, que también gobierna por Sant Vicenç dels Horts y sus vecinos “, ha constatado .

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!