25 noviembre, 2012

Sánchez-Camacho: “Los catalanes han desautorizado Artur Mas y su proyecto de separación de España”



La presidenta del PPC y candidata a la presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, ha explicado que con el resultado de estas elecciones autonómicas “los catalanes han desautorizado a Artur Mas y su proyecto de separación de España. Los catalanes le han dicho a Artur Mas que se ha equivocado en sus prioridades, en su proyecto y en la alternativa que proponía para Cataluña”.

Sánchez-Camacho ha señalado que “Mas ha paralizado seis meses el gobierno para convocar unas elecciones que nadie le pedía. El resultado obtenido demuestra que es el gran perdedor, debería reconocer públicamente su error porque los catalanes le han dicho que no quieren seguir su camino rupturista”. Para la presidenta del PPC, el segundo gran perdedor de estas elecciones es el PSC, “a quien sus votantes han llevado al peor resultado de su historia, su proyecto federalista no se ha entendido”. Además, ha afirmado que “Mas se ha convertido en el mejor candidato de ERC”.

Por otra parte, Sánchez-Camacho ha agradecido “el voto de todos los que han apoyado al PPC y nos han permitido obtener el mejor resultado de nuestra historia. Es un resultado histórico que nos da la razón cuando decimos que la prioridad es crear empleo y recuperar la economía, y cuando decimos que Cataluña sí, y España también”.

En cuanto a la alta participación, la presidenta del PPC ha dicho que “ha demostrado el compromiso de los catalanes en este cruce tan compleja, en este hito histórico”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!