30 septiembre, 2012

Sánchez-Camacho: “Lo importante ahora es trabajar unidos para superar la crisis”



La presidenta del PP Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “lo importante ahora es trabajar unidos para superar la crisis económica”. Sánchez-Camacho ha hecho estas declaraciones en Castelldefels, después de visitar al alcalde, Manuel Reyes, la exposición de la Copa del Mundo y de las dos Eurocopas ganadas por la Selección Española de Fútbol, ​​a la que ha puesto como ejemplo de trabajo en equipo. En este sentido, ha explicado que “la selección española ha hecho historia y es el resultado de trabajo conjunto: catalanes, asturianos, madrileños, andaluces, manchegos … trabajando juntos por un objetivo común con toda la entrega”. Para la presidenta del PPC, “hay que trasladar este espíritu a nuestra sociedad y en la política”. “Los que nos quieren separar, los de CiU, no quieren que trabajemos unidos, quieren la separación de España, lo que conllevará más crisis, más paro y perjudicará la recuperación económica”, ha constatado. En esta línea, ha señalado que “el PPC quiere agrupar a todos los catalanes que se sienten catalanes y españoles” y ha dirigido a “todos aquellos catalanes que en el pasado han votado a otras formaciones, porque nos jugamos mucho y es el momento de cambiar “.

CONSEJO NACIONAL DEL PSC
Por otra parte, y preguntada por el proceso de elección del candidato del PSC, Sánchez-Camacho ha afirmado que “el PSC tiene graves problemas, porque no tienen un candidato definido. Pero lo más preocupante no es eso, sino que no tienen un proyecto claro de Cataluña dentro de España “.

PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO
Finalmente, la presidenta del PPC se ha referido a los Presupuestos Generales del Estado presentados ayer y consideró que “estamos en unos momentos extraordinariamente difíciles en la economía catalana y española y, del mismo modo que lo ha tenido que hacer el presidente de la Generalitat reduciendo presupuestos, Mariano Rajoy debe cumplir con los objetivos marcados por Europa y salir de la crisis “. “Los que gobernaron antes en Cataluña y en España, los socialistas, gastaron más de lo que tenían, y ahora tenemos que gestionar esa herencia”. Sin embargo, Sánchez-Camacho ha asegurado que “el PPC seguirá trabajando para conseguir que las inversiones en Cataluña sigan siendo una prioridad para el Gobierno de España”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!