23 marzo, 2014

Sánchez-Camacho lamenta el fallecimiento de Adolfo Suárez



crespon-negro

•  “Ahora más que nunca tenemos que recordar la lección que nos dio Suárez de trabajar desde el consenso democrático, la concordia, la generosidad política y el respeto a las leyes”

• “El mejor homenaje que le podemos rendir todos es aplicar lo que él nos enseñó y continuar avanzando en nuestra democracia, la construcción de Europa y el respeto a las leyes”

• Destaca que ha sido “una figura clave en el restablecimiento de la democracia en España y un ejemplo de político con sentido de Estado”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha lamentado hoy el fallecimiento del expresidente del Gobierno Español, Adolfo Suárez, “una figura clave en el restablecimiento de la democracia en España y un ejemplo de político con sentido de Estado”. “Ahora más que nunca tenemos que recordar la lección que nos dio Suárez de trabajar desde el consenso democrático, la concordia, la generosidad política y el respeto a las leyes”, ha añadido.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha recordado que Suárez “contribuyó de manera decisiva a la recuperación de la democracia y de nuestras libertades, y a la construcción de una España plural”. “El mejor homenaje que le podemos rendir todos es aplicar lo que él nos enseñó y continuar avanzando en nuestra democracia, la construcción de Europa y el respeto a las leyes”, ha manifestado. “Porque por todo ello, España siempre estará en deuda con Adolfo Súarez”, ha sentenciado.

Por último, Sánchez-Camacho ha transmitido “en nombre de todo el Partido Popular Catalán nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos de Adolfo Suárez”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!