22 noviembre, 2012

Sánchez-Camacho insta a Mas a “ir al notario a hacer constar que no tiene ni ha tenido cuentas en ningún paraíso fiscal”



La presidenta del PPC y candidata a la presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, ha instado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a “que vaya al notario a hacer constar que no tiene ni ha tenido cuentas a ningún paraíso fiscal, y que lo haga también la familia Pujol, y así Cataluña sabrá la verdad “. En este sentido, Sánchez-Camacho ha dicho: “Que lo expliquen y lo digan, pero que no utilicen falsedades como las que están diciendo y acusaciones tan graves como las que están haciendo para intentar sacar buenos resultados en las elecciones”.

Además, ha añadido que “Mas se está poniendo demasiado nervioso, no tiene nada más que defender, porque el estado propio fuera de Europa es inviable, y los catalanes no quieren riesgos ni aventuras. Lo único que le queda es acusar al gobierno de España, que no ha hecho nadie cuando ha sido acusado de casos de corrupción. Esto es una muestra más de la falta de respeto de Mas en las instituciones democráticas “.

En una visita esta mañana al Mercado de San Antonio de Barcelona, la presidenta del PPC ha afirmado que “CiU cada vez se aleja más de los problemas de la Cataluña real, los autónomos y los pequeños comerciantes, son los que realmente necesitan propuestas por el 25 -N. El señor Mas no ha hablado de los parados, de las pequeñas y medianas empresas, no ha dado propuestas para reducir el paro, su propuesta es sólo crear un estado propio, que genera inestabilidad y perjudica el comercio catalán “.

Para ayudar al comercio catalán, Sánchez-Camacho ha explicado que “el PPC propone aprobar una ley para emprendedores, para que ellos y los pequeños comerciantes, son los que crean riqueza y empleo en Cataluña”.

Por otra parte, el PPC también ha establecido “una línea de ventajas para los emprendedores sociales que crean puestos de trabajo en los centros sociales, los centros de atención. Queremos establecer una línea preferente en el Instituto de Crédito de Finanzas para ayudar a aquellos que ayudan a los centros tutelados, a la atención a los discapacitados, a los que hacen ayudas de comedor … “.

Según Sánchez-Camacho “los catalanes tienen dos opciones: la de CIU, que sólo habla de un independencia imposible, y la del PPC, que habla de sumar las ventajas de un proyecto español y un proyecto europeo, y la necesidad de poner hacernos trabajar para reducir el paro y crear empleo “, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!