29 agosto, 2013

Sánchez-Camacho exige a CiU que “deje de inventar futuribles y se dedique a gobernar”



ASC-canutazoParlament• La presidenta del PPC acusa a CDC de “menospreciar la inteligencia de los catalanes presentando la independencia como solución mágica a todos los problemas”

• Sobre Chacón, lamenta que “el PSC pierda una persona con las ideas claras que defiende la unidad y pluralidad de España y Cataluña”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha exigido hoy a CiU que “deje de inventar futuribles y se dedique a gobernar y luchar contra el paro”. Así ha reaccionado la dirigente popular en declaraciones en el Parlament al díptico con argumentario independentista de CDC.

Sánchez-Camacho ha acusado CDC de “menospreciar la inteligencia de los catalanes presentando la independencia como solución mágica a todos los problemas”. “No se puede mentir ni inventar cuestiones ficticias cuando el Govern catalán tiene una gestión pésima que hace que aumente el paro”, ha añadido calificando los argumentos del díptico como “acto de cinismo político”.

En este sentido también ha señalado que “es lamentable que engañen a la ciudadanía cuando son incapaces de aprobar ni siquiera unos presupuestos”. “Intentar buscar resultados mágicos en una supuesta independencia es síntoma de que el Govern ha perdido el rumbo”, ha sentenciado.

Chacón deja el escaño

La presidenta del PPC también ha valorado la marcha de la diputada del PSC Carme Chacón en Estados Unidos respetando una decisión personal y lamentando que “el PSC pierda una persona con las ideas claras que defiende la unidad y pluralidad de España y Cataluña”. También ha criticado que “en un momento que hay más compromiso político que nunca y en medio de la crisis del PSC, abandone la tarea política”. “Ahora es momento para defender la unidad, la libertad y la pluralidad de Cataluña”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!