22 febrero, 2014

Sánchez-Camacho: “España no es ningún puzle donde uno puede ir poniendo y sacando piezas a su voluntad”



01-Lleida 22-2-14

• La presidenta del PPC manifiesta que “mientras Mas impulsa la Europa de Babel, España cree en la Europa de las naciones, la Europa fuerte, y no la Europa fragmentada”

• “Pese al pacto separatista de CIU y ERC, Cataluña tiene vocación española y europea”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha advertido hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que “nuestra nación no es negociable porque España no es ningún puzle en el que uno puede ir poniendo y sacando piezas a su voluntad”. En esta línea, Sánchez-Camacho ha manifestado que “mientras el presidente de la Generalitat, Artur Mas, impulsa la Europa de las regiones, la Europa de Babel, España cree en la Europa de las naciones, la Europa Fuerte, y no la Europa fragmentada”. “Con España Europa es mucho más fuerte, mientras que con el independentismo lo único que encontramos es la eurofobia y la ruptura hacia la nada”, ha añadido, destacando que “pese al pacto separatista de CIU y ERC, Cataluña tiene vocación española y europea”.

Durante el discurso de inauguración del Campus de Nuevas Generaciones del PPC en Lleida, la presidenta del PPC ha lamentado que “hoy en Cataluña algunos pretenden uniformizar a todos los catalanes bajo la idea de un solo pueblo”. “Quieren que se reduzca la voz de los 7 millones y medio de catalanes a la expresión fanática de la Cataluña oficial; algunos quieren que haya totalitarismos de pensamiento único, pero desde el Partido Popular no vamos a permitir”, ha señalado.

Por ello, Sánchez-Camacho ha manifestado que “hoy más que nunca nuestro partido iza con orgullo la bandera de la libertad y no la bandera de la exclusión, que es la bandera estelada”. “Los catalanes no podemos ser rehenes de una realidad inventada por los partidos independentistas, una realidad inventada llena de prejuicios interesados y falsos agravios”, ha sentenciado.

En esta línea, la presidenta del PPC ha señalado que “Artur Mas va abocado al fracaso con su proyecto separatista, porque Europa no quiere proyectos de división”. “Los catalanes no se merecen tener un gobierno paralizado e incompetente como el de Mas, que lo único que ha hecho desde que es presidente de la Generalitat es desgobernar, subir impuestos o hacer una ley de acción exterior”, ha criticado.

El PP, COMPROMETIDO CON LOS JÓVENES

En su intervención, Sánchez-Camacho se ha dirigido a los miembros de Nuevas Generaciones del PPC diciendo que representan a los jóvenes “comprometidos que no se resignan”. “El futuro está en vuestras manos, hoy sois más necesarios que nunca para el PP y para España”, ha añadido.

Asimismo, la presidenta del PPC ha explicado que “las políticas del Partido Popular están devolviendo la ilusión a los jóvenes, porque nosotros creemos en el presente y en el futuro de nuestros jóvenes”. “Más de 100 mil jóvenes han encontrado trabajo con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, y desde la entrada en vigor de la Reforma Laboral se han realizado 145 mil contratos, de los cuales más de 56 mil han sido a jóvenes de menos de 30 años”, ha celebrado.

EL PPC, ALTERNATIVA POLÍTICA FIABLE Y VIABLE

Por último, la presidenta del PPC ha señalado que “el PPC es la única alternativa política fiable y viable que garantiza la Cataluña plural, sin complejos y de todos aquellos que no se dejan engañar por el relato mágico del independentismo”. “El Partido Popular Catalán es una alternativa política que aspira a mejorar Cataluña, porque Cataluña no puede quedarse atrás del proceso de modernización que está transformando hoy España”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!