7 mayo, 2014

Sánchez-Camacho: “El único partido que asegura la unidad y la recuperación es el Partido Popular”



1IMG_0793• Advierte de “la amenaza que supone la inestabilidad política, social, económica y jurídica de los disparates separatistas de Artur Mas”
• Afirma “el PSOE convirtió a España en un problema para Europa porque los socialistas eran un problema para España “haber puesto en riesgo el estado del bienestar”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que “el único partido que asegura la unidad y la recuperación es el Partido Popular”. En este sentido, ha afirmado que “no pueden volver a gobernar España aquellos que con su mala gestión causaron un problema para mantener el estado del bienestar que a todos nos ha costado tanto”. Asimismo, ha añadido que “tampoco podemos olvidar la amenaza que supone la inestabilidad política, social, económica y jurídica de los disparates separatistas de Artur Mas”.

Respecto a la herencia del PSOE, Sánchez-Camacho ha recordado que “con la gestión socialista, España pasó de una tasa de paro del 8% al 25% en 6 años”. Por ello, ha explicado que “el Gobierno del PP ha tenido que asumir un plan de reformas amplio y valiente porque el país estaba al borde de la intervención”. En este sentido, la presidenta del PPC ha señalado que “ahora hemos conocido datos macroeconómicos positivos, pero era necesario conocer informaciones de las que llegas a las familias y hacen recuperar la confianza. Ayer conocimos los datos del mes de abril: 111.000 parados menos, el mayor descenso desde 1996”.

Según Sánchez-Camacho, “Rubalcaba y Valenciano desprecian estos datos pero hay que recordar que el PSOE convirtió a España en un problema para Europa porque los socialistas eran un problema para España”. “Mientras, el Consejo Europeo, la OCDE, la prensa internacional aplauden las reformas de Mariano Rajoy y ven ahora España con optimismo. Todo el mundo lo ve menos los socialistas y los independentistas”, ha añadido.

EL PP GARANTIZA EL ESTADO DE BIENESTAR
La presidenta del PPC ha manifestado que “los socialistas eran un problema y siguen siéndolo porque con sus políticas ponen en riesgo el estado del bienestar”. En esta línea, ha afirmado que ha sido gracias al esfuerzo y gran labor de la ministra de Sanidad, Ana Mato, que “se ha conseguido consolidar un sistema sanitario sostenible y viable, y así garantizar una asistencia pública, gratuita, universal y de calidad para todos los españoles”. “El PSOE no defiende la sanidad pública, sino que la dejó en peligro con un agujero de 16.000 millones, aumentando –que se dice pronto- la deuda sanitaria en un 173%”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!