23 noviembre, 2012

Sánchez-Camacho: “El PPC es el voto útil para los que queremos seguir siendo catalanes y también españoles”



La presidenta del PPC y candidata a la presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “el PPC es el voto útil para los que queremos seguir siendo catalanes y también españoles. El próximo domingo tenemos la oportunidad de decir que queremos salir de la crisis lo antes posible. Tenemos la oportunidad de decir que queremos gobiernos que garanticen la enseñanza, la sanidad y las pensiones. Y esto sólo lo conseguiremos trabajando juntos, dentro de España”. En este sentido, Sánchez-Camacho ha añadido que “los catalanes necesitan un partido con ideas claras, que apueste por la prosperidad y por la convivencia, fuerte en el Parlamento de Cataluña, en España y en Europa, para frenar el separatismo de CIU. Y este partido sólo puede ser el Partido Popular Catalán”.

En el mitin de cierre de campaña, celebrado esta noche en Cerdanyola del Vallès, acompañada por la secretaria general del PP, Sánchez-Camacho ha asegurado que “estas son las elecciones más importantes después del referéndum de la Constitución. Os pido que nadie se quede en casa, si no quiere que nos echen de España y nos saquen de Europa”. Sánchez-Camacho ha asegurado que “si no lo hace, conseguiremos una CIU con mayoría absoluta, el peor peligro, el otro peligro es un pacto secreto entre CiU y ERC. No quiero un Parlament soberanista que se olvide de la gente y de los catalanes”.

La presidenta del PPC ha asegurado que “mi prioridad son los 840.000 catalanes en paro los que Mas no ha acordado. Mi objetivo es que todos ellos tengan oportunidad de empleo. Mas sólo habla de independencia y de estado propio y eso no soluciona los problemas de la gente”.

La presidenta del PPC ha asegurado que “mientras estamos en la peor crisis económica de nuestra vida, Mas ha dimitido de sus funciones de gobernante y ha paralizado la política catalana durante seis meses, y no para resolver los problemas de los catalanes, sino por resolver los muchos problemas que él tiene él”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!