18 febrero, 2012

Sánchez-Camacho: “El PP es, sin duda, el partido más moderno, más ético y más transparente de toda España”



 


La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “el Partido Popular es, sin duda, y más con estos estatutos, el partido más moderno, más ético y más tranparente de toda España”. Sánchez-Camacho ha manifestado que “os felicito por demostrar que, a diferencia de otros que se pelean en los congresos de su partido, nosotros colaboramos, somos participativos, aportamos ideas y mejoramos con paso firme, como buen partido reformista que somos”.

La presidenta del PPC ha hecho estas afirmaciones en la aprobación final de la ponencia de Estatutos en Plenario, después de explicar que en su parte de la ponencia -la relativa a transparencia- 59 enmiendas han sido aceptadas e integradas en la ponencia, 67 han sido retiradas, 2 han sido rechazadas por los votos de los militantes en la comisión y 20 han sido transaccionadas.

Asimismo, ha explicado que sus aportaciones a la ponencia han consistido en la mejora del procedimiento de afiliación, para actualizar y modernizar el proceso actual para adaptarlos a los nuevos tiempos y tecnologías, y la mejora de los sistemas de comunicación a través de las nuevas tecnologías con los militantes y la ciudadanía. Sánchez-Camacho ha señalado que “en el código de buenas prácticas hemos puesto el listón de exigencias éticas a la altura que la ciudadanía exige a un partido político como el nuestro. Tenemos grandes exigencias, porque tenemos grandes responsabilidades”. En el ámbito de la transparencia, también se introduce la exigencia de elaborar instrucciones de contratación y de presentar una declaración de bienes y actividades al adquirir y al dejar la condición de cargo electo.

Sánchez-Camacho ha finalizado su intervención asegurando que “mañana volveré a Cataluña aún más convencida, y lo estoy mucho, de que somos el mejor partido de España y el más unido”. “Volveré a Cataluña orgullosa de pertenecer a un partido en el que puedo decir lo mismo en Barcelona que en Sevilla. Otros no pueden decir lo mismo”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!