6 junio, 2012

Sánchez-Camacho: “El Gobierno del PP está comprometido de manera firme con el impulso del Corredor Mediterráneo”



La presidenta del Partido Popular Catalán, ha afirmado que “el Gobierno del Partido Popular está comprometido de manera firme en el impulso de las infraestructuras en Cataluña y especialmente del Corredor Mediterráneo”. Para Sánchez-Camacho, “con este gobierno avanzamos en la planificación del Corredor Mediterráneo, recuperando así el tiempo perdido por los gobiernos socialistas, una infraestructura vital para nuestro desarrollo económico”.

La presidenta del PPC ha hecho estas valoraciones tras asistir a la clausura de una jornada sobre el impacto socioeconómico del Corredor Mediterráneo, donde ha mantenido un encuentro con los presidentes de los Gobiernos de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra; las Illes Balears, José Ramón Bauzá, y Murcia, Luis Valcárcel.

“El Corredor será una realidad gracias al Gobierno del PP, lo que es una gran noticia para el transporte de mercancías y el sector logístico, así como para el desarrollo y la recuperación económica del todo el arco mediterráneo”, añadió.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!