8 enero, 2013

Sánchez-Camacho: “El AVE a Girona es una apuesta de España por Cataluña”



La presidenta del PP Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado que “el AVE a Girona es una apuesta de España por Cataluña, como puerta de entrada a Europa”. Para Sánchez-Camacho, “hoy es un día histórico para la competitividad y la economía catalana, habríamos deseado que se hiciera una valoración más positiva de esta infraestructura de incuestionable importancia, porque es un éxito de todas las administraciones, del trabajo común basado en el consenso “. “Ahora nuestro reto es la conexión de España con Europa con ancho europeo”, añadió.

SECRETARÍA DE HACIENDA

Asimismo, la presidenta del PPC ha criticado la creación de la nueva secretaría de Hacienda porque “confirma que el Gobierno de Mas sólo sirve para crear más estructuras y más gasto público”. Según Sánchez-Camacho, “Mas sube los impuestos a los catalanes para pagar las estructuras de Estado y el resto de gastos derivados de su pacto con ERC, enormemente perjudicial para la economía catalana”. “Lamentamos que en un día como el de hoy Mas no descanse de su desafío independentista”, ha señalado.

Por otra parte, la presidenta del PPC ha manifestado su satisfacción por la respuesta de la Comisión Europea al Gobierno de la Generalitat: “El único interlocutor con respecto a los objetivos del déficit es el Gobierno del Estado”.

INCREMENTO DE LA IMPLANTACIÓN DEL PARTIDO EN CATALUÑA
Sánchez-Camacho ha hecho estas declaraciones después de presidir junto con el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano-, una reunión con los presidentes y secretarios provinciales del PPC en la que han emprendido la elaboración de un plan de renovación territorial del partido, con el objetivo de alcanzar una mayor implantación en todo el territorio catalán, con especial atención en el Área Metropolitana de Barcelona. Con este objetivo, se celebrarán reuniones de trabajo mensuales entre la dirección nacional del PP y la del PPC y sus representantes provinciales. “El PPC tiene vocación de partido de gobierno y aspiramos a tener los mejores resultados en las próximas elecciones municipales”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!