1 marzo, 2012

Sánchez-Camacho critica que PSC y CiU “dediquen su tiempo a hablar de llaves de una caja que está vacía”



La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha criticado hoy que el PSC y CiU “dediquen su tiempo a hablar de claves de una caja que está vacía”. Para Sánchez-Camacho, “la prioridad es ahora salir de la crisis: no podemos estar hablando de la liga del año que viene o el siguiente, cuando lo que está en juego ahora es mantenernos en primera división”.

La presidenta del PPC ha asegurado que “el PSC vuelve a equivocarse la estrategia, al no preocuparse por lo que es importante y cayendo en los debates que le interesan a CiU”. Asimismo, señaló que “con su discurso, Pere Navarro ha reconocido implícitamente que el sistema de financiación que ellos impulsaron ha fracasado”. “Ahora proponen hacer lo que no hicieron en siete años de Gobierno de Zapatero”, añadió.
Finalmente, Sánchez-Camacho ha señalado que “el PPC actuará con responsabilidad y seriedad y presentará su propuesta, pero lo haremos cuando toque”. Para la presidenta del PPC, “la caja tiene un descenso del 29%. Si perdemos de vista el objetivo y no seguimos todos juntos una misma hoja de ruta, no saldremos nunca de la crisis”.

MOBILE WORLD CONGRESS

Sánchez-Camacho ha hecho estas declaraciones antes de visitar el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona, ​​que ha calificado de “referente internacional de la tecnología, el desarrollo y la innovación, el valor añadido que necesita nuestra economía para ser competitiva “. Así, explicó que “en esta feria están presentes grandes empresas españolas y de todo el mundo pero quiero remarcar también la presencia de emprendedores y de pequeñas empresas que presentan sus propuestas y que demuestran que el futuro lo pueden orientar a las personas inquietas, con ideas, con espíritu avanzado que nos hacen sus aportaciones en este congreso “.

Para la presidenta del PPC, “Barcelona es una marca potente y atractiva, valorada en todo el mundo y que no se verá afectada por los disturbios que tuvieron lugar ayer en la ciudad, aunque no ayudan”. Sánchez-Camacho ha lamentado que “a las manifestaciones que se produjeron ayer se introdujeran grupos violentos, que son minoritarios y no representan a la mayoría de manifestantes, que lo hacían de manera pacífica y legitima”. En este sentido, mostró su apoyo a todas aquellas personas y medios de comunicación que se vieron afectados por las actuaciones vandálicas, así como ha querido hacer un reconocimiento de la labor de los Mossos d’Esquadra.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!