6 julio, 2011

Sánchez-Camacho critica que Mas haya rebajado las reformas que necesita Cataluña



  • Ofrece la colaboración del PPC para pactar el impulso de la Formación Profesional, para modificar el Servicio de Ocupación de Cataluña y para hacer una legislación para emprendedores
  • Sobre los presupuestos: “hemos actuado con responsabilidad para secar la cara a la herencia del tripartito, la pérdida de derechos sociales, el aumento de la deuda y del déficit, el empeoramiento de la calidad de vida de los catalanes”  

 

La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, criticó hoy que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, haya rebajado las reformas que necesita Catalunya en referencia al contenido de la Ley Ómnibus. Sánchez-Camacho ha valorado positivamente que se haya fraccionado la ‘macrolei’ en 3 proyectos de ley, tal y como pidió el propio PPC.
 
En este sentido afirmó que “después de 6 meses de Gobierno en los que no tomó ninguna decisión, ahora ha querido hacerlo todo de golpe”. “Es un mal precedente querer poner todo en una sola ley”, añadió. Sin embargo criticó que los proyectos de ley no incluyen las propuestas de la CAREC y que “es decepcionante la reducción del sector público empresarial”.
 
La presidenta de los populares ha remarcado que “el Gobierno y el Partido Popular coincidimos en nuestro objetivo, salir de la crisis y posibilitar la reactivación económica”. Por este motivo, Sánchez-Camacho ha ofrecido la colaboración del PPC en la línea de la promoción económica, concretamente para la Formación Profesional, para modificar el Servicio de Ocupación de Cataluña y para hacer una legislación para emprendedores.
 
Por otra parte, Alicia Sánchez-Camacho ha contestado a los que acusan al PP de hacer un acuerdo barato ‘en la ley del presupuesto. “El PPC ha actuado con responsabilidad para secar la cara a la herencia del tripartito, la pérdida de derechos sociales, el aumento de la deuda y del déficit, el empeoramiento de la calidad de vida de los catalanes”, concluyó.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!