5 mayo, 2014

Sánchez-Camacho: “Creemos en un proyecto de unidad y no de división, de convivencia y no de enfrentamiento”



andalucia• La presidenta del PPC destaca que “Cataluña necesita la ayuda de los andaluces para reivindicar que somos una España fuerte y plural”
• Señala que “sin los andaluces no habríamos conseguido la riqueza cultural, económica y convivencial de la Cataluña del siglo XXI”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha señalado hoy que desde el PP “creemos en un proyecto de unidad y no de división, en un proyecto de convivencia y no de enfrentamiento”. Durante una visita al municipio sevillano de Espartinas, Sánchez-Camacho ha señalado que “Cataluña necesita la ayuda de los andaluces para reivindicar que somos una España fuerte y plural”. “Hoy más que nunca es necesario el hermanamiento de Cataluña con Andalucía”, ha añadido, recordando que el municipio sevillano de Espartinas está hermanado al de Maçanet de la Selva, en Girona.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha constatado que “Cataluña sin Andalucía no sería lo que es hoy, sin los andaluces no habríamos conseguido la riqueza cultural, económica y convivencial de la Cataluña del siglo XXI”. “El legado de los andaluces tiene que ser escuchado por el Gobierno catalán, que lo único que quiere es separar Cataluña del resto de España”, ha manifestado.

En este sentido, Alicia Sánchez-Camacho ha criticado que “el Gobierno de la Generalitat ha abandonado a los municipios catalanes, a los proveedores, y a la cobertura de los servicios públicos, y ha priorizado el gasto público en gasto independentista, en promoción del separatismo, de la división y de la ruptura”. En esta línea, la presidenta del PPC ha destacado que “el PP es el único partido que defiende clara y firmemente la unidad de España, la convivencia y la vertebración de España”.

Por último, Sánchez-Camacho, que ha estado acompañada por el presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha manifestado que con su experiencia y su gestión ha demostrado que “es el mejor candidato a la Junta de Andalucía”. “Estoy convencida que dentro de poco será el presidente que se merecen los andaluces”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!