29 octubre, 2012

Sánchez-Camacho: “Con su defensa del derecho a decidir, el PSC pretende convertirse en una copia de CiU”



La presidenta del PPC y candidata a la presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “con su programa electoral, el PSC ha abandonado la defensa del estado del bienestar para convertirse en una copia de CiU, poniendo por delante el derecho a decidir, para lo que no cuenta ni con el apoyo del PSOE, y abandonando a sus votantes”. En este sentido, Sánchez-Camacho ha advertido que “en esta campaña habrá mucho ruido, pero hay que aislarse de él para centrarse en lo que verdaderamente importa: las políticas sociales y la salida de la crisis”.

En este sentido, Sánchez-Camacho ha explicado que uno de los compromisos más destacados de su programa electoral será que “las entidades del tercer sector y de voluntariado sean una prioridad en el pago de las facturas a proveedores por parte de la administración”. Asimismo, ha señalado que “es necesario que los conciertos sociales, sanitarios y educativos reciban puntualmente sus pagos, por delante de gastos superfluos como las embajadas o las subvenciones ideológicas”.

La presidenta del PPC ha afirmado que “los socialistas pretenden erigirse en garantes del estado del bienestar, pero éste no se construye con palabras”. En este línea ha recordado que “los socialistas son los que lo han puesto en riesgo con su pésima gestión”, tanto al gobierno tripartito como en el Gobierno de España.

Sánchez-Camacho ha hecho estas declaraciones en la presentación del calendario solidario de la Fundación Temps de Dones -en beneficio de la Fundación Boscana, que trabaja en la atención de mujeres con discapacidad psíquica- en el que ha participado, junto con otras mujeres. Sánchez-Camacho ha alabado la labor de la Fundación y se ha comprometido a distribuir 1.200 calendarios, en beneficio del proyecto de nuevo taller educacional de la Fundación Boscana.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!