18 noviembre, 2011

Sánchez-Camacho: “Cataluña y España están bordeando el abismo y el único voto responsable para salir de la crisis es el PP”



La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “Cataluña y España están bordeando el abismo y el único voto responsable para salir de la crisis es el voto al Partido Popular”. Así, explicó que “las cifras de paro, el cierre de empresas y autónomos, las dificultades del crédito, los intereses crecientes de la deuda y las cifras de la prima de riesgo nos dicen que estamos en una situación de emergencia”. Según Sánchez-Camacho, “el próximo domingo nos jugamos el futuro económico de toda una generación y yo no me resigno a condenar a nuestros hijos a formar parte de una generación perdida”.

La presidenta del PPC ha afirmado que “nadie quiere seguir viviendo en un país donde cada día la noticia es un nuevo récord en la prima de riesgo o un nuevo récord en la cifra de parados. Estoy convencida de que una gran mayoría de catalanes también quieren cambio y hoy el cambio sólo pasa por el Partido Popular “. Para Sánchez-Camacho, “el Partido Popular es garantía de cambio, porque si PSOE y CiU suman volveremos a tener más de lo mismo: más crisis, más paro y más déficit”.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha asegurado que “el voto al Partido Popular es el auténtico voto útil contra la crisis y contra el paro, es el voto del cambio y de la esperanza. El voto a los socialistas es el paro y el retorno al pasado y el voto a CiU es irrelevante”. Así, afirmó que “el PP es la única garantía de gobierno sólido, valiente con las reformas y buen gestor de la economía. Y también somos la garantía de que Cataluña tenga el papel de motor económico y social que le corresponde”. “Tenemos por delante una tarea titánica, nos han dejado la peor herencia de la democracia, pero si tenemos la confianza de los votantes, nos pondremos a trabajar ya tomar decisiones desde el primer día para Cataluña y el conjunto de España vuelvan a remontar” ‘ concluyó.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!