30 junio, 2012

Sánchez-Camacho afirma que “Rajoy es un corredor de fondo que sacará nuestro país de la crisis económica”



La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “Mariano Rajoy es un corredor de fondo que sacará nuestro país de la crisis económica, sabe lo que hay que hacer, las reformas que necesita el nuestro país y la necesidad de una Europa fuerte en el mundo globalizado en que vivimos “. Sánchez-Camacho ha valorado así la labor del presidente de España en la cumbre de la Unión Europea todo señalado que “nuestro país empieza a ver la luz al final del túnel, no hay que caer en la euforia pero tampoco en el pesimismo catastrofista “.

Sánchez-Camacho ha señalado que “a pesar de algunos no quieren reconocer la realidad, en menos de seis meses, Rajoy está cambiando el destino de un país que iba directo al precipicio”. “Europa ha marcado un rumbo de unidad financiera y fiscal, insiste en avanzar en la integración económica y política, mientras que en Cataluña el gobierno de CiU ha perdido el rumbo con su delirio de la transición nacional hacia la independencia y la ruptura con España “ha sentenciado. “La consecuencia de las políticas de CiU, si consiguieran su objetivo final, sería la salida de Cataluña del euro. Esta es la realidad aunque la quieran esconder, los catalanes quedaríamos en medio de la nada y fuera del euro “. En contrapartida ha añadido que “tenemos que sumar todos juntos para que el Estado somos todos y se necesita una Cataluña líder de una España fuerte en Europa”.

“Es el momento de la verdad y tenemos que jugar a ser parte de la solución y no parte del problema” ha explicado Alicia Sánchez-Camacho y dirigiéndose a CiU ha señalado que no podemos dejarnos llevar por los delirios independentistas del Gobierno de la Generalitat que nos dejaría el furgón de cola de Europa “.

Por otra parte, la presidenta de los populares catalanes ha explicado que “no se entiende que cuando más austeridad se necesita, el presidente de la Generalitat se dedique a viajar para decir que Cataluña no es España, si CiU quiere hacer separatismo que lo haga pero no con el dinero de todos los catalanes “.

Sobre despilfarro, Sánchez-Camacho ha identificado los socialistas como “los grandes autores que han llevado a Catalunya y España al borde del abismo y que ahora se reúnen para seguir su proceso de división interna”. “Los socialistas no tienen líder, no tienen proyecto y pronto no tendrán más que unas siglas porque se han quedado solos, porque han perdido lo más importante en política: la credibilidad y la confianza de la gente”, afirmó.

Alicia Sánchez-Camacho ha hecho estas declaraciones durante la inauguración del 12 º Congreso de Nuevas Generaciones del PPC donde recordó el papel de los jóvenes del partido en el proyecto de cambio y renovación del partido que ella lidera. En este sentido ha elogiado el diputado y candidato a presidente de NNGG, José Antonio Coto, “una persona muy activa y temida por el resto de partidos en el Parlamento, por su intenso trabajo y firmes convicciones”.

La presidenta de los populares catalanes ha explicado que “los socialistas han dejado a los jóvenes un país sin oportunidades, pero con mucho trabajo, esfuerzo y tenacidad conseguiremos enderezar esto”. “Ante la ruina económica de la izquierda y la ruina social del nacionalismo, el Partido Popular será quien entregue a los jóvenes una Cataluña con más prosperidad y más libertad”, añadió.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!