13 abril, 2011

Sánchez-Camacho advierte Mas que “es un presidente que sólo representa una minoría independentista”



  • Afirma que “esperaba más sentido común y más sentido de Estado por su parte. Los catalanes no se merecen un presidente tant irresponsable como usted”

 
   

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha advertido hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que “no ha actuado como presidente de todos los catalanes, usted ahora representa sólo a una minoría independentista”. Sánchez-Camacho ha hecho estas afirmaciones en referencia a la participación de Artur Mas en el referéndum independentista alegal del pasado fin de semana.
 
Sánchez-Camacho ha señalado a Artur Mas que “esperaba más sentido común y más sentido de Estado por su parte. Los catalanes no se merecen un presidente tant irresponsable como usted”. Asimismo, le ha alertado sobre las consecuencias de su actuación: “está jugando con fuego acabará ardiendo, porque un presidente de la Generalitat no está para crear división en la sociedad catalana”.
 
Por otra parte, la presidenta del PPC ha recriminado también a Artur Mas la “falta de coherencia”. “Uno no puede votar en la calle a favor de la independencia y luego rechazarlo en el Parlamento, deje de engañar a los catalanes argumentando que eso no está en su programa electoral”, concluyó.
 
Por otra parte, ante la respuesta del presidente justificando que fue a votar por la independencia porque el Rey también lo hace a los referendos, el Partido Popular remarca que “el Rey no vota en consultas fuera de la ley como lo ha hecho el presidente de la Generalitat”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!