22 mayo, 2011

Sánchez-Camacho: “Votar nos da la dignidad de construir juntos el futuro de nuestros pueblos y ciudades”



  • Apela a la participación de todos los catalanes y catalanas: “El ejercicio del voto democrático y en libertad es una responsabilidades que todos tenemos y es muy importante que el ejercemos”   

 

La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “votar nos da la dignidad de construir juntos el futuro de nuestros pueblos y ciudades”. Luego de votar en un colegio electoral al distrito del Ensanche de Barcelona Sánchez Camacho ha llamado la participación de los catalanes y catalanes, decidir en libertad ¿qué es lo deseamos como podemos resolver problemas tenemos “.
 
Para la presidenta del PPC, “el ejercicio del voto democrático y en libertad es una responsabilidades que todos tenemos y es muy importante que el ejercemos, porque con nuestro voto tenemos la dignidad de decidir el futuro”.
 
En cuanto a las concentraciones que se están produciendo en toda España, Sánchez-Camacho ha señalado que “hemos entendido la indignación de la gente y también creo que lo que ahora hace falta es ir a votar para decidir entre todos y superar los difíciles momentos que vivimos “. Respecto al hecho de que estas personas no hayan sido desalojadas, la presidenta del PPC ha considerado que “me parece bien que se haya tomado esta decisión, son personas que se han concentrado libremente y de manera pacífica y no han interferido ni en la jornada de reflexión ni en la jornada electoral de hoy”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!