9 noviembre, 2011

Sánchez-Camacho: “Si tuvieran un mínimo de vergüenza, Rubalcaba y Chacón se irían a su casa”




 

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “si tuvieran un mínimo de vergüenza, Rubalcaba y Chacón se irían a su casa, porque son tan responsables como Zapatero de los cinco millones de parados que hay en España”. Para Sánchez-Camacho “el PSOE no puede continuar haciendo una política de trileros, engañando a los catalanes y al conjunto de los españoles: primero negaron la crisis y ahora esconden a sus líderes, porque ni Zapatero ni el ministro de la gasolinera pueden aportar nada para Cataluña”.

Asimismo, ha explicado que “en el Partido Socialista están nerviosos y agresivos, e inventan propuestas de última hora”. Sánchez-Camacho ha asegurado “que prometan lo que quieran y que insulten lo que quieran; nosotros seguiremos trabajando día a día para sacar a este país del hoyo en el que lo han metido y para recuperar el crecimiento económico y el trabajo para todos”, ha añadido.

Por otra parte, la presidenta del PPC ha replicado al candidato de CiU, Josep Antoni Duran Lleida –que hoy ha advertido sobre la necesidad de un gobierno de concentración-, que “el que ha estado concentrado ha sido él, concentrado en dar apoyo a Zapatero durante toda la legislatura y alargando la agonía de un gobierno incompetente, sin que eso haya reportado ni más trabajo, ni más financiación, ni más infraestructuras para Cataluña”. “Duran debería dejar de pensar tanto en entrar en un Gobierno y más en mantener una actitud leal con el próximo gobierno de España para salir de la crisis”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!