17 mayo, 2011

Sánchez-Camacho: “Mas cree que el 22M habrá un tsunami convergente, pero no será así porque ha engañado a los catalanes”



  • Afirma que “los socialistas nos dejan la herencia de las tres D: desempleo, despilfarro y deuda”

 

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “Mas cree que el 22M habrá un tsunami convergente, pero no será así, porque ha engañado a los catalanes”. Según Sánchez-Camacho, “Mas no le dijo a sus votantes que iba a llevar a Cataluña a la transición nacional ni que votaría en el referéndum por la independencia, ni tampoco que su política económica sería la de los recortes”. “Artur Mas ha jugado con la buena fe de mucha gente, porque los 62 diputados de CiU no se los han dado votantes independentistas ni que quieran que se les recorten sus derechos”, ha añadido. Respecto a esto último la presidenta del PPC ha asegurado que “pondra como condición para apoyar los presupuestos de la Generalitat que no contengan ningún recorte en sanidad, políticas sociales o educación, porque Artur Mas no puede hacer pagar a los catalanes la mala gestión de los socialistas y del resto de miembros del tripartito”.
 
Por otra parte, Sánchez-Camacho ha afirmado que “los socialistas nos dejan la herencia de las tres D: desempleo, despilfarro y deuda”. En este sentido, ha explicado que “los socialistas nos prometieron el pleno empleo y ahora que hay 5 millones de parados culpan al PP. No se puede ser más cínico”. Asimismo, ha destacado que “en el PSOE se complacen de ser el gobierno que más invierte en gasto social, lo que no explican es que de esa inversión, 32.000 millones de euros son para pagar prestaciones de desempleo”. “Por todo ello, los resultados del 22 de mayo han de ser una verdadera moción de censura a Zapatero”, ha añadido. 
 
Para Sánchez-Camacho, “la mejor política social es crear empleo y esto es lo que hará el PPC allí donde gobierne, por eso somos el verdadero cambio”. Según la presidenta del PPC, “antes, parecía que quien no quisiera votar al PSC no tenía otra opción que votar a CiU, pero eso ha cambiado: después de los históricos resultados de las autonómicas, hemos demostrado que hay otra opción, nos hemos convertido en el partido que ocupa la centralidad política en Cataluña, que escucha a los catalanes y que les ofrece soluciones a sus verdaderos problemas”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!