12 noviembre, 2011

Sánchez-Camacho: “Los socialistas despilfarran el dinero público como si jugaran con una máquina tragaperras”



La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “los socialistas malgastan el dinero público como si jugaran con una máquina tragaperras”. Sánchez-Camacho se refería así a los presuntos delitos vinculados a la gestión del Memorial Democrático conocidos hoy y señaló que “este es un ejemplo claro de lo que ha hecho el tripartito socialista: malas prácticas y dilapidar nuestros impuestos hasta llegar a un agujero de deuda insostenible”.

En este sentido, la presidenta del PPC ha señalado que “los socialistas son responsables de los recortes que estamos sufriendo en Cataluña”. Para Sánchez-Camacho, “no se pueden cerrar quirófanos mientras se pagan subvenciones millonarias, no puede despedir médicos y enfermeras mientras se mantienen empresas públicas deficitarias y no se pueden bloquear las urgencias médicas mientras siguen las embajadas”.

La presidenta del PPC ha afirmado que “ante estas políticas, el 20 de noviembre tenemos la oportunidad de optar por el cambio y la recuperación económica”. Así, afirmó que “el 20N podremos elegir entre seguir cayendo con el PSOE o levantarnos, este es el referéndum que interesa a todos los españoles”.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha contestado a la candidata del PSC, Carme Chacón, que hoy ha tildado al Partido Popular de anticatalán, y señaló que “anticatalanes son los que dejan Cataluña arruinada y en el paro”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!