11 mayo, 2011

Sánchez-Camacho: “Los dirigentes del PSC que dijeron que apoyarían al Fondo de Competitividad deberían dimitir”



  • Afirma que “PSC y CiU son fábricas de paro en los municipios catalanes” y los culpa de falta de apoyo al tejido industrial y productivo catalán

 
 

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “los dirigentes socialistas que dijeron que darían apoyo al cumplimiento del Fondo de Competitividad deberían dimitir”. Para Sánchez-Camacho, “en política es legítimo que cada uno defienda sus propuestas, pero lo que no se puede hacer es ser incoherente y engañar”. “Si los socialistas catalanes tuvieran un poco de dignidad, deberían estar escondidos bajo las piedras”, añadió.
 
Asimismo, la presidenta del PPC ha advertido de que “la actitud del PSC tendrá consecuencias, porque los catalanes lo pasarán peor y nos costará más recuperarnos y salir de la crisis”. Para Sánchez-Camacho, “el PSC no sólo nos dejaron más facturas para pagar, sino que los recursos que nos prometieron no llegan”. “El socialismo catalán y sus candidatos tienen fecha de caducidad, porque son PSOE, son engaño y son paro”, ha añadido.
 
CiU Y PSC, FÁBRICAS DE PARO
Sánchez-Camacho, que ha visitado hoy la Anoia, ha aprovechado para criticar la falta de apoyo de los gobiernos tripartito y de CiU en el tejido industrial y productivo, especialmente en esta comarca. Según la presidenta del PPC, “la pérdida de empresas comenzó con el tripartito y continúa ahora con casos como los de Ossa y Derbi”.
 
Según la presidenta del PPC, “tanto PSC como CiU han convertido en fábricas de paro en Cataluña”. En este sentido, señaló que “CiU también se corresponsable de las malas políticas de PSOE, porque ha sido el salvavidas de Zapatero durante toda la legislatura”. Así, recordó que CiU apoyó la reforma laboral, la congelación de las pensiones, la rebaja de los sueldos de los funcionarios y  la paralización de las infraestructuras.
 
Asimismo, afirmó que “después del 28 de noviembre los catalanes esperaban un cambio y que se diera impulso a las políticas de creación de empleo, pero se han encontrado un gobierno de brazos cruzados”. En este sentido, señaló que “exigimos a CiU que presente los presupuestos y que no lo deje todo para el día después de las elecciones, porque esta poniendo la agenda de CiU por delante de los intereses de los catalanes”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!