16 mayo, 2011

Sánchez-Camacho: “Los candidatos socialistas se avergüenzan de su partido, de sus líderes y de sus siglas”



  • Afirma que “sólo tres palabras definen la política de socialistas y convergentes: paro, crisis y recortes” 

 

La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alícia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy en Lleida que el candidato socialista, “Ángel Ros, al igual que muchos otros candidatos socialistas, se avergüenza de su partido, de sus líderes y de sus siglas, que son casi invisibles en sus carteles”. Sin embargo, Sánchez-Camacho ha advertido de que “ya no engañan a nadie, por mucho que escondan sus siglas, los candidatos socialistas son los representantes de Zapatero y Montilla en sus municipios”. En este sentido, explicó que “Àngel Ros puede cambiar en sus carteles el rojo por el verde, pero ha estado aplicando las mismas políticas que sus compañeros socialistas: malgastando recursos, una deuda de un 95% y más paro para la ciudad de Lleida”. Ante esto, Sánchez-Camacho ha contrapuesto la candidata del PPC por Lleida, Imma Manso, que “como todos los candidatos del PPC están orgullosos de sus líderes, de sus siglas de un programa que puede ofrecer verdaderas soluciones a los catalanes”.
 
La presidenta del PPC ha afirmado que “sólo tres palabras definen la política de socialistas y convergentes: paro, crisis y recortes”. En este sentido, ha recordado que “con el gobierno de los mejores de Artur Mas, cada tres minutos un catalán pierde su trabajo y cada día 100 autónomos bajan las persianas de sus negocios, los socialistas prometieron pleno empleo y ahora hay 5 millones de parados en España, 700.000 en Cataluña”. “Si Zapatero nos subió los impuestos como el IVA, el gobierno tripartito nos subió cuatro impuestos y CiU los ha mantenido, Zapatero nos recorta derechos sociales con las pensiones y la dependencia y CiU nos recorta la sanidad y la educación”, ha añadido.
 
Para Sánchez-Camacho, “el 22 de mayo los catalanes tendremos una gran oportunidad de decir basta: basta de desempleo, basta de inseguridad y suficiente de políticas de inmigración equivocadas”. Asimismo, añadió que “el 22 de mayo también nos jugamos que Zapatero no esté ni un día más en la Moncloa”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!