15 mayo, 2011

Sánchez-Camacho: “Las soluciones que Cataluña necesita no son una Cuestión de izquierdas o derechas, sino de sentido común”



  • Denuncia que “algunos quieren hacer en Badalona un nuevo Pacto del Tinell, todos contra el Partido Popular, pero al final los badaloneses apoyarán Xavier García Albiol, al partido del empleo, de la seguridad y de la inmigración controlada”
  • Afirma que “el Partido Popular ha optado por la política de inmigración que se hace en todos los países de Europa: inmigración legal, ordenada, con contrato de trabajo y mano dura contra la inmigración que va en contra de la leyes, que son incívicos y delincuentes””

 

La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy “las soluciones que Badalona y Cataluña necesitan ya no son una cuestión de izquierdas o de derechas, es una cuestión de sentido común y de escuchar a la gente de los barrios”. En este sentido ha afirmado que “respetamos la opción ideológica de todos -los socialistas, los comunistas, los nacionalistas- pero ahora no se trata de un voto ideológico, se trata de un voto pragmático, de votar para crear más empelo, mejores políticas de seguridad y mejores políticas de inmigración y eso sólo se puede conseguir votando al Partido Popular”.
 
Asimismo, Sánchez-Camacho ha denunciado hoy que “algunos quieren hacer en Badalona un nuevo Pacto del Tinell, todos los partidos contra el Partido Popular, pero al final los badaloneses apoyarán Xavier García Albiol, al partido del empleo, de la seguridad y de la inmigración controlada”. Sánchez-Camacho se ha mostrado convencida que el próximo 22 de mayo “se producirá un cambio histórico en Badalona, también en Cataluña y en el conjunto de España”. “Pero también le estaremos diciendo a Zapatero que no queremos más gobierno del paro, ni de recortes sociales, de la inseguridad, de la inmigración descontrolada”, ha añadido
 
Sánchez-Camacho ha querido “rendir un homenaje a los verdaderos héroes, a todos aquellos badaloneses que no pueden llegar a final de mes, a los que sufren la inseguridad, a los que no pueden pasear tranquilos por sus calles, a los que sufren los efectos de una inmigración ilegal descontrolada”. La presidenta del PPC ha afirmado que “Albiol es un político que pisa la calle y que hace suyos los problemas de sus vecino, conoce la realidad y por eso sus soluciones son eficaces. No os va a defraudar”.
 
En materia de inmigración, la presidenta del PPC ha querido recordar que “el PPC está al lado de todas aquellas personas que han venido a trabajar con sus papeles en regla y a dar un futuro mejor a sus hijos de manera honrada”. Sánchez-Camacho ha denunciado que “algunos partidos han optado por la política de la demagogia y el populismo, pero el Partido Popular ha optado por la política de inmigración que se hace en todos los países de Europa: Inmigración legal, ordenada, con contrato de trabajo y mano dura contra la inmigración que va en contra de la leyes, que son incívicos y delincuentes”.
 
Sánchez-Camacho ha recordado que “de esta política irresponsable de inmigración no sólo es culpable Zapatero, también es responsabilidad de CiU, que ha apoyado la reforma de la ley de inmigración que permite regularizar por arraigo, en tan sólo tres años, a  un inmigrante en situación de irregularidad, en los últimos dos años, 145.000”. Asimismo, ha afirmado que “no vamos a permitir que se esclavice a las mujeres en una cárcel de ropa, el burka, y tampoco permitiremos los matrimonios forzados en Cataluña ni que se saque a las niñas de la escuela al cumplir los dieciséis años”. “Defenderemos los valores de libertad e igualdad de todas las mujeres en Cataluña”, ha añadido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!