20 mayo, 2011

Sánchez-Camacho: “La sociovergencia es el retorno al pasado, paro del PSC y los recortes de CiU”



  • Afirma que “hay que cumplir la decisión de la Junta Electoral” y pide “responsabilidad y sentido común” tanto a la Consejería de Interior como a los concentrados
  • Compra la indignación de jóvenes, parados y pensionistas, “pero la respuesta es ir a votar por el cambio” 

 

La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alícia Sánchez-Camacho, ha querido alertar hoy los catalanes ante posibles pactos entre CiU y el PSC que se pueden producir en muchos municipios catalanes: “la sociovergencia es un retorno al pasado, es volver a las políticas de los socialistas que sólo nos han dejado paro e inseguridad ya las políticas de los convergentes, q solo quieren más recortes sociales y más independentismo”.
 
Sánchez-Camacho ha afirmado que “estas están siendo las elecciones de la indignación, los que están acampados y de muchos que están en casa: indignación con las políticas de los socialistas que nos han traído más paro y con los recortes de CiU; indignación de los jubilados que les han congelado las pensiones, con un acuerdo entre PSOE y CiU; indignación de los jóvenes catalanes que no tienen oportunidades “. La presidenta del PPC ha afirmado que “a todas estas personas que están indignadas, quiero decirles que hay solución y que, frente a este indignación lo que hace falta es ir a votar por el cambio, por las políticas que dan trabajo, oportunidades, que bajan impuestos, que son las políticas del Partido Popular “.
 
Asimismo, Sánchez-Camacho ha pedido que “se confíe y se respete la ley y la justicia, las decisiones de la Junta Electoral”. La presidenta del PPC ha dicho que “esperamos que la jornada de reflexión y la de las elecciones sean jornadas pacíficas donde todo el mundo pueda decidir y emitir su voto, para que la palanca del cambio es el voto”. Respecto al desalojo de los concentrados, Sánchez-Camacho ha considerado que “esto es una decisión de quien tiene la competencia, la Conselleria y el Ministerio de interior”. “Entiendo que hay que actuar con responsabilidad y sentido común tanto por parte de la Conselleria como los concentrados “, concluyó.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!