8 mayo, 2011

Sánchez-Camacho: “La pinza entre las hipotecas del PSC y los recortes de CiU perjudicará el futuro de nuestros hijos”



  • Se compromete a incrementar en 50.000 pleno plazas de guardería concertada, potenciar la creación de guarderías 24 horas y la gratuidad de los libros de texto “
  • Afirma que “Mas es como Mourinho, utilizando la queja y las reclamaciones para tapar sus propios errores”
  • Critica la hipocresía de CiU en materias de inmigración: “CiU ha apoyado los procesos de regularización masiva ya las leyes de extranjería del Gobierno del PSOE que han llevado a Cataluña a tener los mayor número de inmigrantes en situación irregular “   

 

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “la pinza entre las hipotecas del PSC y los recortes de CiU perjudicará el futuro de nuestros hijos y los servicios que recibirán”. Sánchez-Camacho ha señalado que “más de 200.000 familias en Cataluña tienen sus miembros en paro y no cobran ninguna prestación ni subsidio, y una de cada tres familias tienen dificultades para llegar a fin de mes”. “Esta es la herencia del tripartito de Montilla y del Gobierno de Zapatero”, añadió.
 
La presidenta del PPC ha hecho estas declaraciones en Sant Boi, donde ha dado apoyo a la candidata del PPC, Marina Lozano, que ha sido madre de gemelas hoy hacía dos meses. Según Sánchez-Camacho, “Marina Lozano es un ejemplo de conciliación de la vida familiar y laboral, y ella mejor que nadie sabrá defender unos mejores servicios para las familias”. En este sentido, explicó que las propuestas del PPC para las familias son incrementar en 50.000 las plazas de guardería concertada, potenciar la creación de guarderías que trabajen las 24 horas, con el fin de adecuarse a los horarios laborales de los padres, y libros de texto gratuitos en la educación primaria y secundaria.
 
MAS, COMO MOURINHO
Por otra parte, la presidenta del PPC se ha referido a “la confrontación cada vez más evidente entre la Generalitat y el Gobierno del Estado: Salgado quiere impugnar las oposiciones de nuestros maestros, no nos quieren dar el dinero para Cercanías ni el Fondo de Competitividad”. Para Sánchez-Camacho, “esta es la verdadera cara de los socialistas, la de los engaños a los catalanes”.
 
Sin embargo, Sánchez-Camacho ha asegurado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, “a pesar de tener razón en sus reclamaciones, cada vez parece más al Madrid de Mourinho, utilizando la queja y las reclamaciones para tapar sus propios errores” . “Tenemos un Gobierno invisible, que no gobierna y que sólo prepara recortes para el 23 de mayo”, afirmó.
 
HIPOCRESÍA DE CiU EN INMIGRACIÓN
Finalmente, la presidenta del PPC ha hecho referencia a las críticas por parte de Artur Mas en el programa de inmigración del PPC y criticó la “poca memoria” del presidente de la Generalitat: “CiU ha apoyado los procesos de regularización masiva y las leyes de extranjería del Gobierno del PSOE que han llevado a Cataluña a tener los mayor número de inmigrantes en situación irregular”. “Esta es la política demagógica e hipócrita de Artur Mas”, añadió. Según Sánchez-Camacho, “la única política seria en inmigración es la del PP, que siempre ha defendido una inmigración legal e integrada, controlando las fronteras y que vengan con contrato de trabajo”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!