19 agosto, 2011

Sánchez-Camacho: “la Generalitat ha demostrado su incompetencia con la gestión del PIRMI”



  • Afirma que “este es el Gobierno de los mediocres que ha provocado el perjuicio de los más desfavorecidos”
  • Pidió elecciones anticipadas ya que “Zapatero, Rubalcaba y Chacón forman parte de las políticas del pasado, son los protagonistas del paro. Los catalanes y los españoles necesitamos un cambio radical “

 

 

La presidenta del PPC, AlíciaSánchez-Camacho ha criticado “la incompetencia de la Generalitat con la gestióndel PIRMI”. “Este es el Gobierno de los mediocres que ha provocado el perjudicio de los más desfavorecidos”, añadió.

En este sentido, Sánchez-Camacho ha afirmado que “estamos de acuerdo en que se tiene que combatir el fraude pero no a costa de las personas más débiles de la sociedad”. “La Generalitat ha recibido la peor herencia de la mala gestión del tripartito, pero elGovern de CiU ha demostrado falta de profesionalidad durante estos 7 meses de inactividad en la gestión de la Renta Mínima de Inserción”.

Por este  motivo el PPC pedirá “responsabilidades ya que no es suficiente con pedir disculpas, lo que hay que hacer es pagar lo que les corresponde a los más necesitados”. Asimismo, Sánchez-Camacho ha exigido a la Generalitat “redistribuir los ingresos priorizando en las políticas sociales por encima de las empresas públicas deficitarias, gastos superfluos y destinar los recursos de Catalunya a pagar la Renta Mínima de Inserción”. “La prioridad de Cataluña tiene que ser los más desfavorecidos”, sentenció.

LAS NUEVAS MEDIDAS DE ZAPATERO

En cuanto a las nuevas medidas que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha presentado ante el Consejo de Ministros. Sánchez-Camacho ha afirmado que “Zapatero no hará ahora en tres meses en que no ha hecho durante estos años, estas medidas llegan tarde y son insuficientes ya que no aportan soluciones para salir de esta dramática situación que estamos viviendo”.

Por este motivo la presidenta del PPC ha reiterado la petición de que se avance la convocatoria electoral ya que “Zapatero, Rubalcaba y Chacón forman parte de las políticas del pasado, son los protagonistas del paro”. “Los catalanes y los españoles necesitamos un cambio radical, unas políticas serias que generen confianza y este cambio sólo lo puede llevar a cabo Mariano Rajoy”, ha afirmado.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!