13 noviembre, 2011

Sánchez-Camacho: “El PSC nos prometió que seríamos el paraíso del pleno empleo y nos van a dejar un desierto laboral”



La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha recordado hoy en Rubí que “el PSC nos prometió el pleno empleo y nos van a dejar un desierto laboral”.  Sánchez-Camacho ha señalado que “los socialistas nos prometieron muchas cosas y sólo nos han dado más paro, más crisis, más pobreza y más desigualdad”. “Nos han dejado un país endeudado hasta las cejas; y de cejas el PSC sabe mucho, aunque ahora escondan a Zapatero”, ha añadido.

En este sentido, la presidenta del PPC ha afirmado que “ahora sólo saben hacer campañas del miedo, pero de lo único que tienen miedo los catalanes es de seguir en el paro o de perder el trabajo si siguen los ministros de Zapatero, Rubalcaba y Chacón”. “El Gobierno de Zapatero y Chacón ha sido una losa para los catalanes y estoy segura de que el próximo 20 de noviembre nos vamos a sacar de encima esta losa”, ha asegurado.

Por otra parte, Sánchez-Camacho ha asegurado que “el PSOE ha castigado a nuestra sociedad con su política de extranjería de papeles para todos y regularizaciones masivas”. En este sentido, ha explicado que “el Partido Popular introducirá un sistema de puntos que priorice la acogida de aquellos inmigrantes más cualificados para las necesidades de nuestra economía”. Para la presidenta del PPC, “la inmigración ha de ir vinculada al mercado de trabajo; si no se viene a trabajar con contrato, no se puede entrar legalmente en el país”. “Somos un país acogedor. Los inmigrantes han contribuido al progreso económico de nuestro país, pero todo tiene un límite y nuestra sociedad en crisis no puede acoger más inmigrantes cuando tenemos cinco millones de parados”, ha concluido.

Finalmente, la presidenta del PPC se ha referido a las encuestas publicadas hoy en diferentes medios y ha advertido que “expresan una tendencia al cambio, pero aún no hay nada decidido”. Para Sánchez-Camacho, “la verdadera encuesta será el 20N y por ello es muy importante que los catalanes vayan a votar por el cambio, porque nada está ganado”. “Es necesario un cambio que deje atrás el paro y la frustración y que mire al futuro, a la creación de trabajo y al crecimiento económico. Y para ello, ante el irrelevante voto a CiU, el verdadero voto útil es al Partido Popular”, ha manifestado.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!