6 mayo, 2011

Sánchez-Camacho: “El PSC es el responsable del paro, la inseguridad y las equivocadas políticas de inmigración en los municipios catalanes”



  •  Apuesta por incrementar el número de Mossos d’Esquadra y ampliar las competencias de la policía municipal, así como expulsar del país a los extranjeros que delincan de forma reincidente 

 

La presidenta del Partido Popular de Cataluña, ha asegurado hoy que “el PSC es el responsable del paro, la inseguridad y las equivocadas políticas de inmigración en los municipios catalanes”. Según Sánchez-Camacho, “el PSC no puede aportar nada, lo saben y por eso esconden las siglas y sus líderes, que ya no generan ninguna confianza”. En este sentido, aseguró que “el PPC está orgulloso de quiénes somos y de sus líderes, el PPC no sólo es el voto útil, sino también necesario y responsable”. “El PPC también es la alternativa ante CiU, porque somos los únicos capaces de frenar una CiU cada vez más independentista, la CiU de los recortes sociales, a la sanidad ya la educación”, añadió.
 
MÁS SEGURIDAD
Sánchez-Camacho se ha referido también a las propuestas en materia de seguridad del PPC: “Para nosotros, son una prioridad porque hoy estamos pagando la irresponsabilidad del tripartito, que puso a los antisistema del ICV a controlar la seguridad, lo que ha provocado que haya crecido un 23% la sensación de inseguridad y un 21% los problemas relacionados con la inmigración ilegal y el incivismo”.
 
La presidenta del PPC ha afirmado que “el PPC quiere más Mossos d’Esquadra, más competencias para la policía municipal, crear una verdadera policía de proximidad, más mano firme y un endurecimiento de las penas para reincidentes”. En esta línea, ha explicado que apuesta por “expulsar del país a los extranjeros que delincan de forma reincidente, tal y como ya prevé la ley a pesar de que no se aplique”. Para Sánchez-Camacho, es necesaria una reforma del Código Penal que endurezca las penas por reincidencia porque la última, llevada a cabo por el Gobierno del PSOE con el apoyo de CiU, es “débil e insuficiente”. “No puede ser que una persona delinca más de 100 veces en tres meses y siga en la calle”, añadió.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!