15 octubre, 2011

Sánchez-Camacho: “El PPC presenta la candidatura que será protagonista del cambio en Cataluña y España”



La presidenta del Partido Popular de Cataluña, ha afirmado hoy que “el PPC presenta una candidatura que será protagonista del cambio en Cataluña y España”. Así, aseguró que “Cataluña y España necesitan un cambio. Un cambio tan grande como el agujero económico que han dejado los socialistas. Y el Partido Popular representará este cambio”. Sánchez-Camacho ha hecho estas declaraciones en la fotografía de las candidaturas al Congreso y al Senado del PPC, encabezadas por Jorge Fernández en Barcelona, ​​Enric Millo en Girona, Alejandro Fernández en Tarragona y Josep Ignasi Llorens en Lleida. Según Sánchez-Camacho, “en esta candidatura contamos con la experiencia profesional y política y también con la renovación y un incremento sustancial de la presencia de mujeres”. “Son personas responsables, preparadas y serias, que tienen por delante el gran reto de sacar Cataluña de la crisis y yo les pido trabajo, humildad y proximidad a las personas”, añadió.

La presidenta del PPC ha afirmado que “la crisis económica ha sido dura en toda Europa, pero para los españoles y catalanes ha sido mucho más dura por culpa de la incompetencia de Zapatero y sus ministros”. “El Partido Socialista es el partido del paro: la dinastía socialista hemos tenido a Zapatero I y Rubalcaba será Zapatero II porque ya hemos visto lo que ha hecho desde el gobierno: más paro, más deuda y más recortes sociales”, ha señalado

En este sentido la presidenta del PPC, ha apelado al apoyo de todos aquellos catalanes que se han sentido decepcionados por los engaños y la mala política económica de los socialistas y por la deriva independentista de CiU”. Para Sánchez-Camacho, “el 20 de noviembre sólo hay dos alternativas: los socialistas que representan más crisis, más deuda y más engaños o el Partido Popular, una candidatura de hombres y mujeres preparados para generar confianza y esperanza, oportunidades y puestos de trabajo”.

Por otra parte, la presidenta del PPC ha felicitado a “Tarragona y todos los tarraconenses por haber conseguido ser sede de los Juegos del Mediterráneo”. Para Sánchez-Camacho “es un orgullo para todos los catalanes que Tarragona afronte este gran reto, que estoy segura que permitirá demostrar que esta capital está a la altura de un evento de esta magnitud”.

Por su parte, el cabeza de lista del PPC por Barcelona, ​​Jorge Fernández, expresó que “el 20-N Cataluña será decisiva para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno”. Fernández ha recordado que las pasadas elecciones generales, en 2008, Zapatero las ganó gracias a Cataluña. “Ahora Cataluña también será decisiva para decidir el próximo presidente, pero en este caso será Mariano Rajoy”. El candidato popular ha afirmado también “es necesario el cambio para salir de la crisis, por qué cuando España va bien Cataluña mejor”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!