22 octubre, 2011

Sánchez-Camacho: “El PP volverá a hacer de Cataluña una tierra de oportunidades”



La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que “el Partido Popular volverá a hacer de Cataluña, y del conjunto de España, una tierra de oportunidades”.Para Sánchez-Camacho “este será un gran reto de futuro y una gran responsabilidad y Mariano Rajoy es un hombre de estado, de palabra, responsable y cumplidor que conoce las recetas para sacar a España de la crisis”. En este sentido, ha afirmado que “los socialistas ha asegurado que los socialistas son especialistas en dejarnos un país en hundido, ya lo hicieron en el 96, pero nosotros somos especialistas en volver a hacer de España un país de oportunidades, lo hicimos entonces y lo volveremos a hacer ahora”. “Zapatero es el responsable de la situación actual, pero también lo son Rubalcaba y Chacón, a pesar de que ahora, de manera ingrata, miren hacia otro lado como si la acción del gobierno del que han formado parte no fuera con ellos”, ha añadido.
 
La presidenta del PPC ha afirmado que “en Cataluña el socialismo ha engañado y defraudado, pero también lo ha hecho CiU, con un Duran que, en el colmo del cinismo, critica a Zapatero cuando le ha estado salvando toda la legislatura”. Para Sánchez-Camacho, “Duran está nervioso porque aquí hay un partido de centro derecha, con sentido común, que tiene las recetas para salir de la crisis y defiende una Cataluña plural y una España en concordia”. En esta línea, ha pedido el apoyo al Partido Popular a “todos aquellos que votaron al PSC o a CiU y que ahora se sienten defraudados”.
 
Por otra parte, la presidenta del PPC ha criticado los recortes del Gobierno de la Generalitat asegurando que “en las comunidades donde gobierna el Partido Popular están haciendo bien los deberes, ajustando el gasto público sin perjudicar los servicios sociales que reciben los ciudadanos”. “Ya nos gustaría a los catalanes que Artur Mas actuara igual que Cospedal, Bauzá o Feijóo”, ha añadido. Así, ha asegurado que “no podemos permitirnos un gobierno que un día se levanta y dice que pagará con retraso a las residencias de la tercera edad y de minusválidos. En este punto, ha puesto como ejemplo la residencia geriátrica Canaletes, que visitó Mariano Rajoy hace un año, que lleva cinco meses de retraso en el pago de la subvención de la Generalitat y de la nómina de sus treinta trabajadores. “No podemos permitirnos que los recortes afecten a la calidad de los servicios públicos, porque todos sabemos que se pueden ajustar gastos en muchas otras partidas, como la supresión de empresas públicas parasitarias, las embajadas o las subvenciones políticas”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!