3 noviembre, 2011

Sánchez-Camacho: “El PP de Cataluña va a ser la clave para que Rajoy sea el próximo presidente de España”



La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “el PP de Cataluña va a ser la clave para que Rajoy sea el próximo presidente de España”. Sánchez-Camacho ha asegurado que “el Partido Popular de Cataluña está haciendo historia, la hicimos en las autonómicas y municipales y volveremos a hacerlo el 20 de noviembre”. En este sentido, ha afirmado que “somos el partido del cambio, de la recuperación económica; el partido que va a sacar a Cataluña y al conjunto de España de la crisis”. Así, ha señalado que “los catalanes saben que Cataluña no saldrá de la crisis sin el resto de España y que España no saldrá de la crisis sin Cataluña”.

La presidenta del PPC ha afirmado que “los catalanes ya saben qué pasa cuando votan al PSC o a CiU; el voto útil es al Partido Popular, que es quien dará trabajo y oportunidades”. En este sentido, ha recordado que “Cataluña se está viendo muy afectada por la crisis, llegando a los 750.000 parados; Mas y Duran no han sido capaces de reducirlo en diez meses que llevan en el gobierno”. Asimismo ha criticado los recortes en sanidad y educación del gobierno de CiU, a los que ha calificado de “inmorales e inaceptables”. “Que eliminen embajadas, empresas públicas y subvenciones políticas”, ha añadido.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha asegurado que “el voto al Partido Socialista es el voto del paro, de la crisis y del retroceso –porque por mucho que ahora intenten esconder a sus líderes, Chacón es la representante de Zapatero en Cataluña- y el voto a CiU es el voto al separatismo”. “El voto al PP es el voto que suma, el voto del futuro, la salida de la crisis y el cambio”, ha constatado. Para la presidenta del PPC, “Cataluña está en un momento histórico, no está para más inventos y necesita un gobierno serio y sólido. Necesita un gobierno del Partido Popular, de Mariano Rajoy”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!