4 noviembre, 2011

Sánchez-Camacho: “El paro juvenil es uno de los grandes fracasos de Zapatero, Rubalcaba y Chacón”



La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que “el paro juvenil en Cataluña, con una tasa del 43%, es uno de los grandes fracasos de Zapatero, Rubalcaba y Chacón”. En este sentido, afirmó que “los socialistas son los responsables de una generación perdida y del exilio obligado de muchos jóvenes que no encuentran oportunidades de futuro en Cataluña”. Sánchez-Camacho ha hecho estas declaraciones en el transcurso de una visita al centro de formación profesional Monlau de Barcelona, ​​acompañada por la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, y el cabeza de lista del PPC por Barcelona, ​​Jorge Fernández.

Sánchez-Camacho ha señalado que “invertir en formación profesional es invertir en futuro”. Así, explicó que “uno de los retos más importantes para el Partido Popular es hacer una profunda reforma de la FP para mejorar su calidad, dignificarla y adecuarla a las necesidades del mundo laboral”.

Finalmente, la presidenta del PPC ha pedido a los catalanes que voten al PP, “porque es el partido que creará empleo y oportunidades para los jóvenes, ante un PSC que sólo representa paro y una CiU ocupada en transiciones nacionales y que ha sido incapaz de hacer nada para luchar contra el paro en los diez meses que lleva gobernando “.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!