20 mayo, 2011

Sánchez-Camacho: “El 22M tenemos la oportunidad de decirle a Zapatero que se vaya y a Mas, que no queremos más recortes”



  • “Entendemos la indignación de los que no llegan a final de mes, de los 700.000 parados, los jubilados que han visto congelada su pensión, los jóvenes que ven que la suya es una generación sin oportunidades” 
     

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha señalado hoy que “el 22 de mayo tenemos la oportunidad de decirle a Zapatero que se vaya y a Artur Mas, que ya nos ha demostrado que no tiene soluciones y que no queremos más recortes”. “El domingo diremos adiós a todo esto y los catalanes darán la bienvenida a las soluciones del Partido Popular”, añadió.
 
Sánchez-Camacho ha explicado que “estos días estamos viendo la indignación de mucha gente, de los que están en las concentraciones y de muchos que están en su casa, y lo entendemos”. Según la presidenta del PPC, “entendemos la indignación de los que no llegan a final de mes, de los 700.000 parados, los jubilados que han visto congelada su pensión, los jóvenes que ven que la suya es una generación sin oportunidades”.
 
Para Sánchez-Camacho, “la solución a esta indignación es ir a votar, a votar a partidos que ofrezcan soluciones”. “Los catalanes tienen que entender que no todos los políticos somos iguales que algunos los escuchamos y les ofrecemos soluciones a sus problemas”, añadió. Según la presidenta del PPC, “cuando el Partido Popular gobernó, nos convirtió en el milagro español: se crearon más puestos de trabajo que en el resto de países de la Unión Europea juntos, la economía funcionaba y se crearon cinco millones de puestos de trabajo”. “Todo esto se ha perdido con Zapatero”, concluyó.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!