18 mayo, 2011

Sánchez-Camacho: “El 22 de mayo los candidatos del Partido Popular protagonizarán el verdadero cambio en Cataluña”



  • Afirma que los socialistas esconden a sus líderes y sus siglas, “pero tienen un lema en común: sálvese quien pueda, porque su barco se hunde”
  • Asegura que “los catalanes están hartos de una CiU victimista, que busca la confrontación, que no está gobernando y que está poniendo en peligro nuestro estado del bienestar” y recuerda que “es responsable que aún hoy sigamos teniendo al peor presidente de la historia de España
     

 

La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que “el 22 de mayo los candidatos del Partido Popular protagonizarán el verdadero cambio en Cataluña”. Para Sánchez-Camacho, “Cataluña necesita ese cambio, después de más de treinta años de gobiernos socialistas y nacionalistas en los municipios catalanes, ahora es el momento de un partido que cumple lo que promete y que tienen las propuestas y el programa para crear empleo y salir de la crisis”. Por ello, ha alentado a los candidatos del PPC a convencer a los catalanes de que “ahora es la hora del voto pragmático, no del voto ideológico; debemos decirles a los catalanes que, aunque en otras ocasiones hayan votado a otros partidos, ahora el único que puede ofrecer soluciones a sus problemas es el Partido Popular”. Sánchez-Camacho ha hecho estas afirmaciones en el transcurso del mitin central del PPC, junto al presidente del PP, Mariano Rajoy, y el candidato del PPC a la alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández.
 
PSC: SÁLVESE QUIEN PUEDA
Sánchez-Camacho ha afirmado que “mientras el PSC escode a sus líderes, nosotros sabemos que tenemos al mejor líder y al presidente que necesita España”. Así, ha reiterado que “el PSC no tiene proyecto ni lema común,  esconden a sus líderes y sus siglas, que casi se les caen de los carteles”. Para la presidenta del PPC, “el verdadero lema del PSC es sálvese quien pueda”, porque su barco se está hundiendo”.
 
CIU: INDEPENDENCIA, RECORTES Y APOYO A ZAPATERO
La presidenta del PPC ha señalado que “los catalanes están hartos de una CiU victimista, que busca la confrontación, que no está gobernando y que está poniendo en peligro nuestro estado del bienestar”. Para Sánchez-Camacho, “están adoptando el modus operandi de Zapatero: lengua fácil con las promesas y tijeras largas con los recortes”. Asimismo, ha recordado que “CiU es la responsable que aún hoy sigamos teniendo al peor presidente de la historia al frente del Gobierno de España: votaron juntos para congelar las pensiones, para sacar los 400 euros a las familias catalanas, para parar nuestras infraestructuras y para aprobar una ley de inmigración que permite que en tres años un inmigrante en situación irregular sea regularizado por la vía del arraigo”.
 
Alícia Sánchez-Camacho ha afirmado que “el 28 de noviembre quitamos de la Generalitat al tripartito, al gobierno del despropósito y el despilfarro; para ello muchos catalanes votaron a CiU, lo que no sabían es que Mas sólo quería ser el presidente de los independentistas, que no son la mayoría de los catalanes, ni que iba a hacer unos recortes sociales que pondrían en peligro nuestro estado del bienestar”. Para la presidenta del PPC, “los socialistas nos dejaron en números rojos, nos dejaron el agujero negro de la deuda y el déficit, y está claro que hay que recortar, pero no como pretende Artur Mas, sino empezando por los gastos superfluos, como las embajadas”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!