16 noviembre, 2011

Sánchez-Camacho: “El 20N los catalanes dirán que no quieren más ministros del paro ni más consejeros de los recortes”




La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que “el próximo domingo, el mensaje será muy claro: los catalanes dirán que no quieren más ministros del paro ni consejeros de los recortes”. “Los catalanes necesitan un gobierno serio y fiable, un gobierno del Partido Popular”, añadió. En este sentido, recordó que “el PSOE es el partido que ocultó la crisis y que dijo que estábamos en la Champions League, y ahora ya no nos quedan ni los brotes verdes”. Para la presidenta del PPC, “el modus operandi de Zapatero y sus ministros hunde la economía en un mar de incertidumbres”.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha asegurado que “el paro no es un mal crónico, el único crónico es la incompetencia del PSOE en materia laboral. Y todo esto es cuidado con un Gobierno del Partido Popular “. En este sentido, explicó que “la crisis puede ser internacional, pero en Catalunya y en España tenemos un hecho diferencial: el paro”. Así, recordó que “cuando el Partido Popular dejó el gobierno teníamos un paro similar al de Francia y Alemania, ahora tenemos el doble de paro que Francia y el triple de Alemania”.

En esta línea ha manifestado que “PP y PSOE no somos lo mismo, porque con el PSOE ni se crea riqueza, ni se crea igualdad. Sólo se reparte pobreza y se destruye la clase media “. “El Partido Popular convirtió España en la octava economía mundial; bajamos impuestos, hicimos sanear las cuentas públicas y entramos en el euro. Sacamos Cataluña y España de una crisis muy dura hace 15 años y lo volveremos a hacer ahora “, concluyó.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!