6 noviembre, 2011

Sánchez-Camacho: “El 20N es un referéndum entre continuidad y cambio, entre paro y trabajo, entre Rubalcaba y Rajoy”



La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy en Badalona que “el 20N es un referendum entre continuidad y cambio, entre paro y oportunidades de trabajo, entre Rubalcaba y Rajoy”. En este sentido ha recordado que “en el 96, agunos dijeron que no entraríamos en el euro, y el PP lo consiguió cuando gobernó; son los mismos que ahora dicen que la crisis no tiene solución”. Sánchez-Camacho ha señalado que “el paro y la crisis no es una maldición bíblica. Si ellos no se cansan de equivocarse, nosotros no nos cansaremos de demostrar que el Partido Popular sí que puede hacer y mucho”. “El PSOE siempre nos deja un país en ruinas, y el Partido Popular siempre ha de volver para arreglarlo, porque somos el partido de la transparencia, de las soluciiones y del trabajo”, ha añadido.

La presidenta del PPC ha afirmado que “CiU y PSOE hacen ver que se pelean en campaña electoral, pero todos sabemos que durante los últimos cuatro años han ido de la mano, y que CiU ha mantenido al gobierno de Zapatero en la reforma laboral, en la congelación de las pensiones, en la rebaja de los sueldos de los funcionarios, en la ley de extranjería que ha legalizado a un millón de inmigrantes en situación irregular y en los mayores recortes sociales de la historia”. “Duran hace ver que Rubalcaba y Chacón son sus adversarios, pero ha estado a su lado toda la legislatura y les ha ayudado en lo que han necesitado”, ha constatado.

Respecto a la candidata del PSC, ha señalado que “Chacón sólo sabe meterse con el PP y dice que somos el partido de los recortes”. “Son unos inmorales y sólo se puede decir de ellos que tienen una cara muy dura, porque son ellos quienes dejaron el país con la mayor deuda de la historia y con la caja vacía, poniendo en riesgo el estado del bienestar”, ha asegurado.

Por otra parte, Sánchez-Camacho ha explicado que “Zapatero desconecto nuestra economía de la locomotora de Europa y nos ha llevado al furgón de cola”. “El peligro que corre ahora nuestra economía es que los ministros de Zapatero, Rubalcaba y Chacón, consigan que nuestra economía descarrile si siguen gobernando a partir del 20N”, ha continuado. Para la presidenta del PPC, “los catalanes, y el resto de los españoles, nos merecemos un gobierno que se dedique a lo que es importante, a poner la economía en marcha y a crear puestos de trabajo”. En este sentido, ha advertido que “todo está por decidir, tenemos que ser prudentes y humildes y trabajar por cada voto porque, siguiendo un símil futbolístico, estamos en la final pero hay que ganarla”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!