7 mayo, 2011

Sánchez-Camacho: “Desde que Mas es presidente, cada tres minutos un catalán pierde su trabajo”



  • Afirma que “Castells no puede dar lecciones de cómo se gobierna Cataluña, cuando su gobierno hizo la peor gestión, dejando a la Generalitat el peor agujero de nuestra historia” 

 

La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alícia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “desde que Artur Mas es presidente, cada tres minutos un catalán pierde su trabajo”. En este sentido, criticó que “el Diario Oficial de la Generalitat está vacío, el Consejo Ejecutivo no toma decisiones”. Así, ha pedido al presidente de la Generalitat que “no busque excusas en la situación que le ha dejado el tripartito y empiece a gobernar”. “Los catalanes, en las pasadas elecciones autonómicas, votaron un cambio, pero éste no es el presidente que necesitan”, añadió.
 
Sin embargo, Sánchez-Camacho ha criticado también al ex de Economía, Antoni Castells, que hoy ha acusado a Mas de crear alarmismo con la situación económica. La presidenta del PPC ha señalado que “no puede dar lecciones quien ha dejado Cataluña con el agujero más grande de nuestra historia, con la deuda más grande y subiendonos los impuestos a todos los catalanes”.
 
Sánchez-Camacho ha afirmado que “los municipios catalanes necesitan un cambio y acabar con la sociovergencia que se produce en muchos de ellos, como Castelldefels. Así, aseguró que “si el PPC no gobierna, el PSC y CiU mantendrán la sociovergencia”. “Si se juntan los que nos han dejado más paro, más inseguridad y peores políticas de inmigración con los de los recortes y la independencia, vamos mal”, añadió. Para la presidenta del PPC, “el 22 de mayo, los catalanes tienen la oportunidad de votar el PPC, un voto útil y responsable, y decir basta a la inseguridad en nuestras calles, decir basta a la inmigración descontrolada y, sobre todo, decir basta a la falta de políticas para crear puestos de trabajo”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!