11 noviembre, 2011

Sánchez-Camacho: “Con CiU y PSC, Girona camina a un kilómetro por año, con el PP irá a velocidad de AVE”



La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, afirmó hoy que “con CiU y PSC, Girona camina a un kilómetro por año, con el PP irá a velocidad de AVE”. Sánchez-Camacho hacía así referencia a las obras de desdoblamiento de la Nacional II, en las que “en 8 años han hecho 8 kilómetros ya este paso la acabarán de desdoblar el año 2080″. Asimismo, recordó que “cuando el PP dejó el Gobierno, Girona rozaba casi el pleno empleo, con 26.000 parados, después de siete años de Gobierno del PSOE, hay 87.000 parados y una tasa del 21,4%”. “Los socialistas y los convergentes han abandonado Girona a su suerte, porque cuando PSOE y CiU suman, van en contra de los intereses de los catalanes”.

En este sentido, la presidenta del PPC ha mostrado convencida de que “muchos de aquellos que de buena hacer votaron PSC y CiU en las pasadas elecciones, ahora están pensando en votar al Partido Popular, porque es el único cambio posible y real “. Así, afirmó que “estoy segura de que incluso Chacón quiere cambio, porque el PSC y el PSOE están más preocupados por el juego de sillas interno que los puestos de trabajo de los catalanes”.

Para Alicia Sánchez-Camacho, “socialistas y convergentes intermedian por sus propios intereses, no por los catalanes”. “Cataluña es una prioridad para Mariano Rajoy y defenderá los intereses de los catalanes sin necesidad de intermediario de CiU”, añadió.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!