14 mayo, 2011

Sánchez-Camacho: “CiU copia el modus operandi de Zapatero, lengua fácil con las promesas y tijeras largas con los derechos”



  • Afirma que “miles de catalanes se manifiestan porque están hartos de los recortes sociales de Zapatero con el visto bueno de CiU y saben que lo peor vendrá después de las elecciones, cuando se saquen la careta de la sonrisa” 

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que “los catalanes estamos hartos de que CiU-el gobierno de los mejores, decían-copie el modus operandi de Zapatero, el de la lengua fácil con las promesas y las tijeras largas con nuestros derechos”. Sánchez-Camacho ha afirmado que “hoy muchos catalanes salen a la calle y el PP está con ellos, porque no queremos que aquellos que prometen tanto antes de las elecciones, nos recorten ahora la sanidad, la educación y los servicios sociales”.
 
La presidenta del PPC ha señalado que “hoy miles de catalanes se manifiestan porque están hartos de los recortes sociales de Zapatero con el visto bueno de CiU y saben que lo peor vendrá después de las elecciones, cuando se saquen la careta de la sonrisa “. Según Sánchez-Camacho, “así como los socialistas nos esconden a Zapatero ya sus líderes, CiU nos esconde su programa oculto de recortes post-electorales”. En este sentido, ha afirmado que “sólo un voto al Partido Popular podrá frenar esta espiral de paro y recortes sociales. Somos el partido que cuando gobierna genera puestos de trabajo y oportunidades, porque sabemos qué es lo prioritario para la economía y para la gente”. “Un castigo electoral a CiU frenará los recortes sociales, un castigo electoral a los socialistas frenará a Zapatero”, añadió.
Asimismo, la presidenta del PPC ha señalado que “los catalanes también estamos hartos de que los convergentes vayan de víctimas antes de las elecciones y luego den apoyo a Zapatero”. Según Sánchez-Camacho, “el Partido Socialista y CiU son culpables de la peor política social: la que destruye puestos de trabajo, la que ha llevado a 700.000 catalanes en el paro”. En este sentido, recordó que “juntos, el Partido Socialista y CiU votaron para congelar las pensiones a 1.250.000 catalanes; juntos, recortaron el sueldo a 300.000 empleados públicos catalanes; subieron la edad de jubilación a los 67 años; eliminaron los 400 euros a las familias catalanas, congelaron la inversión en infraestructuras y recortaron el pago de la ley de dependencia”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!